Tienda inflable de la práctica de la jaula del golpe del golf

Detalles


Tienda inflable de la práctica de la jaula del golpe del golf


Detalle:
Golf inflable grande que golpea la tienda de la jaula
Una gran jaula de práctica de golf inflable que le permite ver las pelotas de vuelo proyectadas mejor que las redes de práctica más pequeñas. La red viene con un ventilador de inflado que puede bombear la estructura en solo 30 segundos, cuando no está en uso, la jaula se desinfla rápidamente y se puede empaquetar en una bolsa de lona de 2 'x 3' para su almacenamiento o transporte. Adecuado para todas las edades y niveles de habilidad, 'The Inflatable Golf Net' puede ubicarse tanto en interiores como en exteriores, y es una atracción garantizada tanto para los golfistas establecidos como para aquellos que solo quieren darle una oportunidad. Si está planeando el lanzamiento de un producto, una jornada de puertas abiertas, una exposición o cualquier otro evento en interiores o al aire libre, nuestras redes portátiles y el equipo de análisis de oscilación digital brindan la oportunidad perfecta para utilizar el poder de marketing del golf para atraer clientes.

válvula de aire

Anillo en D

red extraíble

La estructura de aire es de aire comprimido y la red de impacto medio puede ser removible.

Si necesita otros diseños de carpa inflable, contáctenos y visite nuestro sitio web.

  

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una carpa de práctica inflable de alta calidad, duradera y barata para jugar al golf desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen desempeño de estos productos.

Hot Tags: Golf inflable que golpea la tienda de la práctica de la jaula, fabricantes, proveedores, fábrica, barata, para la venta
Consulta

You Might Also Like