Clear Inflatable Bubble Party Tent

Detalles

Será una fiesta genial con esta tienda de burbujas inflable, está en 14m de diámetro y tiene capacidad de alrededor de 190 personas. La gente en la fiesta tendrá una experiencia única en esta enorme burbuja. Pueden disfrutar de la fiesta en el interior y disfrutar de toda la belleza de la naturaleza al mismo tiempo. No importa en los días de invierno o verano, la gente tendrá una fiesta cómoda empujando en waim o aire fresco en su interior.


Toda la tienda se puede instalar rápidamente en unos 15-20 minutos, tienda entera es sólo apoyo por aire sin ningún apoyo de estucos. Y nuestra tienda de fiesta inflable clara se puede configurar fácilmente. Un paso para desplegar el paquete. Dos pasos para encontrar el tubo de aire y lo coonectaron con soplador de aire. El último paso para inflar la tienda y subirá por sí misma.


Además, no te preocupes por la calidad en absoluto. Cada pieza de material será precisa cortada por la máquina de corte automático, luego utilice la máquina profesional de soldadura de alto calor para construir dentro y fuera de doble calentado. Por favor, consulte algunos detalles de nuestra tienda de fiesta inflable.

inflatable bubble tent


Una tienda de burbujas más inflable de YOLLOY

details of clear dome tent

¡Por qué elegirnos!

1, Safty. Elegimos material de lona de PVC y PVC de grado comercial que son resistentes a los rayos UV, retardantes de llama, impermeables y de alta durabilidad. Están certificados CE ROHS

2, durable. Utilizamos material de alta calidad para hacerlo. No es ningún problema para el uso de más de 3 años cuando se utiliza coorrectly.

3, Garantía. Ofrecemos 2 años de tiempo de garantía.

4, Somos vendedor honesto y le ofreceremos un precio razonable y el mejor servicio.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le trae tienda de burbujas inflable de calidad, duradera y barata para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: tienda de fiesta de burbujas inflable clara, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like