Carpa inflable para voladuras y pintura de automóviles

Detalles

Si usó una carpa inflable como un chorro de arena sada y un automóvil, puede conectarlo con nuestro soplador de doble servicio (un lado para inhalar y otro lado para soplar) .Cuando trabaje dentro de la carpa, los humos se extraerán por el tubo.


Esta carpa se usa generalmente como carpas para limpieza con arena de soda y carpa para rociar automóviles. Hay un tubo de aire en la parte superior de la tienda, puedes recortar un orificio en él. Si desea utilizarlo como una tienda de reparación de automóviles, puede conectar un aire acondicionado con él. El aire frío fluye en la tubería, a través de los orificios, luego se extiende sobre la tienda.


Aquí algunas imágenes detalladas de las carpas inflablespainting.

Si necesita más información sobre el producto, no dude en contactarnos. Personalizado puede ser aceptable. Cualquier requisito especial, bienvenido aquí.

Características de la carpa inflable:
1,)Son muy duraderos, por lo que no debe preocuparse de que se dañen mientras los usa.

2,)Es fácil de inflar y desinflar y gracias a los sopladores eléctricos que vienen incluidos con el paquete, esto no toma más de un par de minutos.

3,)Totalmente personalizable con logotipos y colores de la empresa.

4,)Lo suficientemente grande para acomodar el automóvil nacional más grande en el interior con facilidad

5,)De funcionamiento económico, todo lo que se necesita es una fuente de energía para los sopladores eléctricos.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece carpa inflable de voladura y pintura de automóviles de calidad, duradera y barata a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: Carpa inflable de voladura y pintura de automóviles, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, en venta
Consulta

You Might Also Like