Yolloy Outdoor Product CO., LTD, ubicado en GUANGZHOU, CHINA. Goza de una red de transporte conveniente y bien desarrollada. Estamos cerca del aeropuerto internacional BAIYUN y de la nueva estación de trenes de Guangzhou, a solo 90 minutos de Hong Kong y de 60 minutos a Macao.

Nuestros productos principales son: Carpa inflable, Carpa inflable, Carpa inflable transparente, Carpa inflable Túnel, Carpa inflable de emergencia, Cúpula portátil Planterium, Carpa inflable, Juguetes inflables para parques acuáticos y artículos inflables publicitarios, etc.

Para proporcionar a los clientes productos calificados, utilizamos las mejores y más recientes máquinas en la fabricación y aplicamos reglas estrictas en la supervisión de la calidad del producto. Nuestros diseñadores, en primer lugar, diseñarán representaciones de simulación, de acuerdo con la propuesta de los clientes, modificarán el diseño hasta obtener la satisfacción de los clientes, luego nuestra producción de fábrica. Para lograr el mejor rendimiento de los productos inflables, cada producto inflable se probó antes del envío. Nuestros productos se han exportado a todo el mundo, como los países de Europa, Asia, América del Sur, África, Oriente Medio y América Latina.

Según la demanda del mercado internacional, seguimos mejorando el proceso de producción. Bajo el principio de beneficio mutuo, estamos dispuestos a cooperar con colegas de la comunidad para crear un futuro mejor. Nunca cesamos nuestras innovaciones….

yolloy a.jpg

Por qué elegirnos:


1. La seguridad. Nos preocupamos por la seguridad de los inflables, y nos preocupan los factores seguros desde la selección del material hasta la producción. Usamos a prueba de agua y lona de PVC resistente al fuego para todos los juegos inflables, como la casa de rebote, las diapositivas inflables, etc., y el material pasó la prueba de Intertek según la norma EN71. Para la bola para caminar sobre el agua, utilizamos material de TPU respetuoso con el medio ambiente que no es tóxico, no tiene olor y tiene buena resistencia hidrolítica.


2. Durabilidad. Sabemos que la durabilidad es también un indicador importante de un juego inflable de calidad, por lo que prestamos atención a todos los detalles desde la selección del material hasta la producción. Todos los trabajadores tienen más de 10 años de experiencia en la producción del inflable.


3. Servicio satisfactorio. No solo ofrecemos juegos inflables, sino que también brindamos buenos servicios y soluciones a nuestros valiosos clientes. Todos los correos electrónicos o faxes serán respondidos dentro de las 24 horas; Siempre confirmamos con los clientes cuando tenemos consultas, siempre hagamos saber a los clientes la situación real.


4. El tiempo de entrega. Nuestra tasa de entrega puntual es del 95%. En caso de que haya retraso, informaremos a nuestro cliente con anticipación.


5. Precios razonables. Nuestros precios no son los más bajos en China, pero son muy razonables en función de nuestra calidad y servicio.


6. Mejora continua. Nunca estamos satisfechos con lo que hacemos y siempre intentamos encontrar un mejor método y un mejor material para hacer nuestro artículo inflable.


7. Honestidad. Hacemos negocios de manera honesta. Si no podemos cumplir con su requisito, le informaremos; ¡Pero si le prometemos, debemos hacer lo que prometemos! esperamos la oportunidad de cooperar con usted, nuestro valioso cliente.