Tienda de campaña portátil inflable del viaje del hombre 4

Detalles


Tienda de campaña portátil inflable del viaje del hombre 4


Detalle:
El marco de aire es muy conveniente para acampar al aire libre o explorar.
El tamaño de la tienda de campaña es de 2.5m de largo y 5m de ancho. es adecuado para 4 personas acampando y durmiendo juntos en una tienda de campaña. Hay un mal aire junto con la tienda. si no necesita la cámara de aire, es extraíble. Toda la tienda tiene una estructura sellada, una vez inflada, el aire se puede mantener adentro durante mucho tiempo. y es de doble capa, puede mantener la temperatura caliente o fría afuera.

Tienda de campaña para 4 personas con cama de airebubble camping tentinflatable outdoor cabin lodge

Material: lona de PVC Platon de 0,6 mm

Bomba de aire: certificada UL

Color disponible: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, blanco, negro, morado, verde claro, azul claro y gris.

MOQ: 10PCS

Pago: T / T, Western Union, Money Gram (50% de depósito, 50% de pago antes del envío cuando su pago es más de US $ 1000 a la vez)

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una tienda de campaña de viaje de 4 personas inflable, duradera y económica, de calidad, duradera, a la venta en su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: tienda de campaña inflable portátil del recorrido del hombre 4, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like