Inflatable Exhibition Clamshell Building

Detalles


Inflatable Exhibition Clamshell Building


Detalle:
Las conchas inflables para el evento tienen forma en el diseño de una concha hinchable de cierre, con un soplador incorporado.
que crea un diseño hermoso y elegante, con paredes acanaladas contorneadas simples. La concha inflable está hecha en material liviano para detener la rasgadura, para una mayor ligereza de transporte y viene en su propia bolsa de transporte de cadena pequeña.
Ideal para exhibiciones interiores o eventos de conferencias, donde se requiere privacidad de grupos pequeños. Adecuado para crear una zona de entrevista o demostración de bajo nivel de relajación, pueden instalarse rápida y fácilmente en pocos minutos.
Se ofrece una gama de colores básicos, y de nuevo está disponible la iluminación interna para iluminación de fondo suave.
Con cierre automático simplemente tirando de las dos paredes exteriores curvas, las conchas inflables pueden encerrar totalmente su área interna, o pueden dejarse abiertas para ver el interior de la habitación.

   

Personalizado puede ser aceptable. Cualquier requisito especial, los pls no dude en hacérmelo saber.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece la construcción de concha de exposición inflables de calidad, duradera y económica para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: edificio inflable de la cubierta de la exposición, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like