Tienda de reparación de granizo automotriz inflable

Detalles

Esta es la tienda móvil de túnel de doble capa que especial hecho para la reparación de coches temporales móviles y se utiliza para garaje, almacén, estación de trabajo de emergencia y así sucesivamente. Se puede configurar rápida y fácilmente en unos 15 minutos. Una vez terminados los trabajos, puede desinflarlo y empacarlo en un tamaño de paquete pequeño. Si necesitas uno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos el perfecto para que se ajuste a tu proyecto.

Aquí por favor haga referencia a algunos de los detalles de la tienda de granizo automotriz inflable terminada

Anillo D de anclaje fuerte

puerta de cortina lateral

puerta lateral personalizada

Dentro de la tienda

inside view


Otra tienda de reparación inflable terminada en diferentes colores

inflatable repair tent

Preguntas más frecuentes

I: ¿Qué tan duradera y duradera sería una tienda de campaña tan grande?

R:Si lo usa correctamente. Tienda en lona de PVC puede durar 3-5 años.2 años de garantía. Tienda en Oxford puede durar 1-2 años.medio un año de garantía.

I: ¿Qué tan fácil de configurar?

R:Después de aplanar la tienda y conectar la misma y el soplador,Configurarlo sólo necesita unos 10 minutos. Hemos hecho muchas cremalleras fuertes y lisas en la tienda, desinflarlo será más rápido.

P: ¿el material es fácil de parchear si la tienda se pincha o se rompe? ¿Hay un kit de parches?

R:El material que utilizamos es la lona de PVC de grado comercial, es malla reforzada, y ambos lados recubiertos de PVC. La resistencia al deformación y al desgarro de trama es 306.5N y 2603N respectivamente.  Si lo usa de manera correcta, no se romperá fácilmente. Pero si la tienda se perfora o se rompe, se puede utilizar el kit de parche y pegamento para repararlo. Es muy fácil. Y los materiales de parcheo y la instrucción que le proporcionaremos.

La fabricación personalizada es disponible. Como tamaño, color y logotipo, etc. Si tienes un boceto y una foto, pls envíanoslo.   

   

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una tienda de reparación de granizo automotriz inflable de calidad, duradera y barata para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: tienda de reparación de granizo automotriz inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like