Tienda de 5m Cúpula planetario portátil

Detalles

Especificaciones para la carpa portátil de la cúpula del planetario de 5m:

 

La carpa portátil de la cúpula del planetario que prefiera es de 5m de diámetro y 3m de altura. Es nuestra tienda de cúpula estándar de venta caliente que sin anillos y adecuado para unos 30 estudiantes sentados directamente en el suelo para disfrutar de la exhibición. Las carpas de la cúpula del planetario están construidas sin pisos. En caso de una emergencia en la que se requiera evacuación, el operador puede "voltear" la cúpula con un solo tirón, liberando instantáneamente a la audiencia. Por lo general, nuestros clientes colocan el equipo en el suelo directamente.

Inflatable Portable Planetarium Dome Tent









El material de las carpas de la cúpula de proyección es especialmente recubierto de tela de proyección, que es adecuado para la películamostrando, es ignífugo y cumple con NFPA-701 Standard, resistente a las llamas. Y las carpas de la cúpula tendrán la ventana de ventilación a la circulación de aire. Hay una entrada con cremallera de esta cúpula para que la gente entre o salga.Seguimiento de algunas imágenes detalladas de la carpa de cúpula planetario portátil inflable para su referencia:

Details Portable Planetarium Dome Tents










Hicimos muchas tiendas de campaña de cúpula planetario portátil inflable antes, si necesita más tiendas de campaña de cúpula planetario portátiles inflables, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener más información.Visualiza más tiendas de proyección para su referencia:

Portable Planetarium Dome Tents










Hot Tags: 5m portátil planetario cúpula tienda, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like