Los juguetes inflables del agua vuelan el tubo de los pescados para 6 personas

Detalles

El tubo inflable Fly Fish es una moda aplicable y un juguete popular como juguetes de playa.El material que usamos para este bote es una lona de PVC de 0,9 mm, que es duradera, resistente a los rayos UV, ignífugo y 100% impermeable.La estructura está sellada con muchas asas. que puede arrastrar detrás del yate para tener una emocionante experiencia de deportes acuáticos.


Aquí hay algunas imágenes a continuación para su referencia.
Inflatable Water Toys Fly Fish Tube For 6 PeopleInflatable Water Toys Fly Fish Tube For 6 PeopleInflatable Water Toys Fly Fish Tube For 6 People

La segunda imagen es la vista del bote inferior, algunos anillos en D pueden fijar el bote de pesca con mosca a la lancha a motor para surfear, como la imagen ¡Diviértete con el bote de pesca con mosca en el océano!


Ver especificaciones rápidamente:

ArticuloLos juguetes inflables del agua vuelan el tubo de los pescados para 6 personas
Talla
3*4m
Material
lona de PVC duradera de 0,9 mm de plato
Peso del paquete
48 kilogramos
Tiempo de espera
10-15 días después de recibir el depósito del 50%
Plazo de envío
por mar, por aire, por expreso son opcionales
Plazo de pago
T / T a la cuenta de nuestra empresa o Western Union (depósito del 50%, saldo antes del envío)
Accesorios
kit de fijación (kit de reparación, agua con pegamento), bomba de aire aprobada por CE o UL, bolsa de lona de PVC duradera para embalaje
Caracteristicas
Resistente al agua y al fuego, ecológico, sin plomo, no tóxico, duradero y fuerte

¿Por qué elegir el juguete acuático inflable YOLLOY?
1, costura reforzada: costura doble, con costura cuádruple en el punto de tensión inferior, para asegurarse de que los inflables sean lo suficientemente fuertes.
2, Material: lona de PVC ignífuga de alta durabilidad que tiene 3 capas, dos lados revestidos con una red fuerte en el interior.Todos tienen certificado CE y SGS, muchos colores para elegir.
3, bombas de aire: soplador CE o UL, inflaremos los inflables después de que termine con el soplador para garantizar que los inflables estén lo suficientemente inflados.
4, forma de embalaje y forma de envío: podemos enviar las mercancías por expreso, por aire o por mar, depende de la cantidad y el volumen de las mercancías.

Hot Tags: juguetes de agua inflables tubo de pez con mosca para 6 personas, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like