Tienda de lavado de coches inflable móvil

Detalles

Esta tienda de lavado de coches inflable móvil se puede utilizar para la estación de lavado de coches, tienda de reparación de coches, estación de trabajo y garaje para automóviles y así sucesivamente. Se tarda sólo 2-3 minutos para configurarlo. Y esta tienda inflable necesita un soplador para seguir soplando todo el tiempo cuando el cliente lo usa.


Puerta de entrada:2 puertas de entrada al final de la carpa están hechas de PVC transparente según la solicitud del cliente. Cremallera doble en la puerta desde el suelo hasta el arco. El cliente puede abrir y enrollar la puerta despejada para el coche que conduce en.

Ventana:2 ventanas en cada pared lateral, totalmente 4 ventanas grandes, que también se pueden enrollar cuando el cliente necesita un poco de aire fresco que entra dentro de la tienda.

Aquí hay algunas fotos detalladas a continuación para su referencia, por favor verifique.
Inflatable Wash Tent


Hay algunas tiras de tela que son de 2 pulgadas de ancho y van de un lado de la tienda al otro lado. Cuando el cliente tira del vehículo dentro de la tienda cuando el vehículo está estacionado en las tiras, sostiene la tienda hacia abajo.


Formas de envío:

Por aire, Por mar, Por expreso. Puede elegir cualquiera de ellos.

124173010.jpg


Aceptamos el tamaño personalizado y el diseño de la tienda móvil de lavado de coches de aire. Cualquier requisito para la tienda, incluyendo tamaño más grande o más pequeño, impresión de logotipos o cambiar el color de la tienda, no dude en hacernos saber.


Hot Tags: tienda de lavado de coches inflables móviles, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like