garaje para cochera inflable

Detalles

El garaje para cochera inflable también se usa ampliamente como carpa inflable para espectáculos de carreras, carpa inflable para automóviles, carpa inflable para eventos, carpa publicitaria inflable, carpa deportiva inflable, carpa de exhibición inflable, carpa para bodas inflable, carpa de almacén inflable, carpa para sala de descanso, etc.


A continuación se muestran algunas fotos compartidas de nuestros clientes, y nuestros clientes las usan para el espectáculo de carreras de autos, luciendo genial, ¿no es así?
Inflatable racing show tent


Nuestra ventaja:
1, más de 10 experiencia en inflable industrial
2, fabricante y precio directo de fábrica
3. Pequeño MOQ es bienvenido


Atención

(1) Mantenga limpia el área de trabajo. Las áreas desordenadas invitan a las lesiones.

(2) Es fácil de montar si está de acuerdo con nuestro manual de montaje. Un montaje inadecuado puede provocar errores innecesarios.

(3) Tenga en cuenta las posibles condiciones de viento; Fije la base en concreto si esta situación pudiera ocurrir. Retire la cubierta durante un huracán.

(4) Limpie la nieve a tiempo y no permita que la nieve se asiente durante períodos prolongados.

(5) Tenga cuidado con las fuentes de energía y calor. No mantenga fuentes de calor cerca de la lona. No lo exponga a llamas abiertas.


La fabricación personalizada puede estar disponible, como el tamaño, el color, el logotipo, etc. a medida. Si está interesado, indique el tamaño que necesitará y nos gustaría ayudarlo a encontrar el garaje inflable adecuado que desee.

Hot Tags: cochera inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like