Carpa inflable del cubo de la marquesina del partido blanco

Detalles


Carpa inflable del cubo de la marquesina del partido blanco


Detalle:
Tienda inflable blanca al aire libre del partido para el evento de la boda
Tamaño: 32mx12mx6.5mH
Material: tela de PVC

Esta carpa inflable blanca está especialmente diseñada para fiestas grandes, como bodas, carnaval o cenas, etc. Con la parte superior inclinada, el agua apenas se mantendrá en la parte superior, por lo que, incluso bajo la lluvia, no quedará agua en la parte superior que pueda provocar el colapso de la marquesina inflable blanca.

Y nuestra marquesina inflable blanca también se puede producir con ventanas de acuerdo con la solicitud del cliente. la carpa inflable blanca es grande para el tamaño de la habitación. Será adecuado para muchas ocasiones.

Descripción:

Hacemos el refuerzo en todos los puntos débiles, incluida la parte de la junta, convirtiendo el maíz, el área hinchable ... Etc por doble a cuádruple stitchings con Webbings. Tira reforzada con cinta adicional en todos los puntos de tensión y paneles interiores para garantizar la durabilidad de los inflables. Costura doble en toda la unidad con costura triple y costura cuádruple en áreas clave dentro de la base de la unidad para garantizar la durabilidad de los inflables.

Hacemos la inspección de calidad DOS VECES. Inspección de la primera ronda por el supervisor de producción en la mesa una vez que se haya terminado el inflable y antes de enviarlos al almacén. Antes de enviarlo a los clientes, el inspector de calidad lo arreglará inflado para realizar la inspección de segunda ronda para garantizar que los inflables de buena calidad se envíen a los clientes.

Hacemos la estructura de la compuerta de aire Safty en cada salida de aire para evitar que el aire salga rápido cuando se corta la energía para mantener a los jugadores seguros.

Esta gama de carpas, tanto en tamaño como en colores, se puede personalizar ... Puede proporcionar una amplia selección de usos para exteriores e interiores, como carpa gigante para eventos, tienda de campaña o carpa para fiestas y carpa publicitaria. También podemos hacer según el diseño del cliente.


Hot Tags: tienda inflable del cubo de la marquesina del partido blanco, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like