Tubo de agua Kritta flotante para niños

Detalles

Es el más pequeño de nuestra gama de juguetes flotantes inflables sellados acuáticos For Kids, pero no le falta diversión, ¡especialmente para los más pequeños! Ofrece un paseo divertido para los niños más pequeños, y es un personaje lindo para añadir diversión y entretenimiento extra a su piscina comercial.

Diferentes colores, tamaño y forma juguete de agua inflable se puede hacer para nuestro cliente. Así que no dudes en mostrarme el modelo que quieres si quieres hacer uno especial. Realmente attrack un montón de ojos u ofrecer diversión para el jugador.

¿Cómo funciona el juguete flotante inflable en tu piscina?

Floating Kritta Tube 1 Floating Kritta Tube 2

¿Qué juguete inflable yolloy le ofrecerá?

Proceso sin fisuras - Vemos personalmente su producto de principio a fin, por lo que se le garantiza la artesanía de la más alta calidad.

Hecho a pedido - Nuestro proceso de diseño y fabricación personalizado significa que podemos garantizar que nuestros inflables cumplan con las solicitudes individuales, requisitos y todos los estándares de seguridad pertinentes.

La más alta calidad - Los productos Aflex están hechos con estándares exigentes en nuestra fábrica en el lugar, por nuestro experimentado equipo, y siempre son probados para el rendimiento antes de ser enviados. No se arriesgue a productos de fabricación o imitación deficientes.

Mientras que la mayoría de nuestros productos están diseñados y fabricados localmente en Nueva Zelanda, para satisfacer la demanda a veces, algunas líneas de productos se subcontratan a empresas de renombre que cumplen con nuestros estrictos estándares de calidad.


Más ideas de juguetes inflables de agua para su piscina

inflatable floats tubes

inflatable floats tubes-2


Si tienes una buena idea para hacer un juguete flotante atractivo, sólo dime tu idea o muéstrame tu diseño para hacerlo realidad.

Hot Tags: Tubo de agua Kritta flotante para niños, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like