Totter de parque acuático flotante

Detalles

Los totters de agua inflables Yolloy están hechos por materails de alta calidad y una máquina de soldadura avanzada para garantizar una alta calidad, sólo una vez la inflación mantendrá el aire bien para durar mucho tiempo incluso bajo temperaturas extremadamente bajas o altas. Estos hinchables se utilizan generalmente como juegos de juguete para parques acuáticos, mares abiertos, lagos, piscinas, etc. Nuestro Parque Acuático Inflable Water Totter tiene un rendimiento estable, hace que dure más tiempo.

Este artículo se puede utilizar como totter de agua inflable o diapositiva como las imágenes se muestran a continuación:

inflatable water tottle-1


Vea rápidamente los detalles de YOLLOY

ArtículoTotter de agua inflable parque acuático
Materia

0.9mm (32oz) lona de PVC de grado comercial durable, funciones a prueba de agua y ignífugo, estándar de grado de uso comercial, cumplen con la certificación ASTM, EN71 & UV.

Color
Como imagen o personalizado
Puntada
Todas las costuras son de doble costura (triple a cuarteto en partes sensibles) y tiras de refuerzo cosidas en todas las costuras del colchón.
Seguridad
Aleta de aire segura y conveniente y cremalleras duraderas, red de alta calidad se coserá en el rebote y el portaobjetos (si es necesario ) para proteger a las personas que juegan en los inflables.
Uso
negocio de alquiler, fiestas, clubes, parques, entretenimiento al aire libre, diversión en el patio trasero y cualquier otra función de negocios.
Servicio OEM
Diseño personalizado, color, impresión LOGO son aceptables.
Sitio web
www.yolloy.net
www.yolloy.com
Especificaciones
Puede personalizar
MQO1 pzs


Safty notado de parque acuático inflable totter de agua:

1: El inflable debe estar libre de cualquier peligro y salida de agua.

2: El inflable debe colocarse de tal manera que saltar o salir de inflable no pueda hacer contacto con ningún peligro potencial.

3: Una profundidad mínima de agua es esencial para el funcionamiento seguro de los inflables. La profundidad mínima del agua debe ser la altura del inflable, más la altura del usuario (basada en 1,8m) dividida por dos como se establece en la guía de evaluación a continuación.

4: En ambientes al aire libre se considera el riesgo de ráfagas de viento en días ventosos, ya que esto puede afectar a la estabilidad del inflable.

5: Durante las sesiones inflables designadas, a menos que el uso de la zona donde se encuentran los inflables sea exclusivo para los usuarios del inflable, otros nadadores o usuarios deben ser segregados de la zona inmediata alrededor del inflable a través de cuerdas de piscina u otro equipo adecuado.

6: En caso de sobrecarga o sobreinflación, el tejido en sí puede dividirse dando lugar a una deflación que resulta en una situación insegura.

7: Los ventiladores/sopladores eléctricos deben ser ubicados bien lejos del lado de la piscina, el público y cualquier área húmeda.

8: Los componentes eléctricos deben instalarse con los requisitos de tensión y puesta a tierra requeridos por las autoridades de gobierno locales.

Hot Tags: Totter de parque acuático flotante, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like