Estructura inflable de la tienda de la bóveda del banquete de boda

Detalles

Detalle:

La carpa hinchable con estructura de aire para fiestas en la naturaleza, carpa tipo cúpula con forma de golf se puede usar para fiestas en interiores o exteriores.

A continuación se muestra la carpa que utilizaron en la fiesta.

air dome tent dome used at the night 

Es agradable, no importa para eventos de fiestas, stands de exposiciones, bodas, celebraciones festivas, etc. Póngase en contacto con nosotros rápidamente para obtener uno, podemos hacer el tamaño que desee y el contexto de impresión de acuerdo con sus requisitos. Por cierto, también es adecuado para campos de golf como una tienda de sofá en tamaño pequeño o grande para estaciones de descanso al aire libre.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece la estructura inflable de alta calidad, duradera y económica para su tienda de cúpulas para bodas en su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen desempeño de estos productos.

Hot Tags: estructura inflable de la tienda de la bóveda del banquete de boda, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like