Tiendas inflables de chorro de arena de soda

Detalles

En cuanto a estas carpas inflables para automóviles, también se utilizará para carpas de explosión de soda. ¿¡Qué diablos es la explosión de refrescos !? Bueno, el chorro de soda es similar al chorro de arena, solo que se usa bicarbonato de sodio en lugar de arena. Este proceso de limpieza a chorro de soda se utiliza para eliminar la pintura y el óxido de vehículos más antiguos que a menudo se restauran. El chorro de soda también se puede utilizar para muchos otros procedimientos de limpieza o decapado de pintura.

EstaInflableLa carpa de chorro de arena está diseñada para moverse de un lugar a otro. Esto es ideal para ir al cliente, en lugar de que el cliente se acerque a usted. La entrada delantera y trasera facilitará la entrada de vehículos y embarcaciones pequeñas.

Más similares Carpas de voladura inflables para su referencia.
inflatable auto repair shelter
Personalizado puede estar disponible. Como ventanas laterales transparentes, orificios de escape, etc. ¿Tiene alguna idea sobre la carpa que desea? Si es así, no dude en contactarnos, haremos la carpa perfecta en su mente.


Ventajas del producto:
* Son muy duraderos, por lo que no necesita preocuparse de que se dañen mientras lo empaca y desembala.


* Es fácil de inflar y desinflar y gracias a los sopladores eléctricos que vienen incluidos con el paquete, esto no toma más de un par de minutos.


* Totalmente personalizable con logotipos y colores de la empresa.


* Lo suficientemente grande para acomodar el automóvil nacional más grande en el interior con facilidad


* De bajo costo de funcionamiento, todo lo que se necesita es una fuente de energía para los sopladores eléctricos.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece carpas inflables de chorro de arena de soda duraderas y baratas de calidad para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: carpas inflables de chorro de arena de soda, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like