Domo planetario portátil de un anillo

Detalles

La carpa inflable de domo planetario se coloca ampliamente en todo tipo de películas en interiores o exteriores, de diferentes tamaños para los requisitos de la habitación. Es muy popular para la educación cinematográfica del planetario. La gente tendrá un fuerte impacto en la visión de la película de la carpa domo del planetario.

Para los clientes que necesitan una experiencia de teatro planetario más tradicional, ofrecemos cúpulas con anillos, que le dan a la cúpula una pared vertical debajo de la superficie de proyección. Los anillos o tubos son inflados por el mismo ventilador que infla la cúpula. Cada anillo tiene un diámetro de 30 cm (1 pie) y se pueden proporcionar hasta 5 tubos para la línea de resorte deseada por el cliente. Uno o dos tubos mantienen el diámetro de la cúpula y aumentan la estabilidad. De tres a cinco tubos proporcionan una pared contra la que se pueden colocar sillas. Los clientes que desean una estructura de domo con sillas a menudo eligen la cúpula circular.

Las mejores imágenes de visualización de la carpa domo inflable de proyección 360:

Best display images of 360 projection inflatable dome tent


Estas cúpulas son más pesadas y, por lo tanto, no son tan portátiles como las cúpulas estándar, pero encuentran muchas aplicaciones donde una cúpula se instala durante más de un día o incluso como teatro temporal en museos u otros espacios públicos como centros comerciales, vestíbulos y áreas comunes. . Las cúpulas de anillo se han fabricado en tamaños que van desde cúpulas de 4 metros para ferias comerciales o aulas con techos altos hasta teatros portátiles de 8 metros.

Aquí hay algunas carpas de domo de proyección inflables con anillos para su referencia:

inflatable projection dome tents with rings

Detalles de la cúpula de planetario portátil de un anillo:

1.Tamaño (metros): 5 m ~ 10 m de diámetro o según tamaño personalizado;

2. El material es adecuado para proyectar películas y cumple con la norma NFPA-701, resistente a las llamas;

3.Diseño personalizado disponible;

4.Color azul oscuro o negro;

Garantía limitada de 5.2 años, y todos los productos serán inspeccionados por un departamento de inspección de terceros. antes de enviar.

Aquí están los clientes' Comentarios de la carpa cúpula planetaria inflable portátil:

portable inflatable planetarium dome tent

¿Quiere probar tener su propia carpa de domo planetario y tener una buena experiencia cuando la esté usando? Por favor, no dude en contactarnos para obtener más información, le ofreceremos los mejores servicios, domo de alta calidad y la mayoría precio favorable.


Hot Tags: Cúpula planetaria portátil de un anillo, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, en venta
Consulta

You Might Also Like