Tienda inflable de carport Carport Shelter

Detalles

Es una bonita tienda inflable para el estacionamiento. Es portátil y fácil de configurar. Solo se tarda varios minutos en configurarlo.

A continuación se presentan algunas características del refugio inflable para lavado de autos para su referencia.
1, material: lona de PVC recubierta por 3 capas
2, color e impresión: a medida
3, soldadura de calor con la máquina de alta temperatura, o costura doble y cuádruple por hilo de servicio pesado libre de plomo;
4, diseño personalizado disponible;
5, bombas de aire certificadas (CE / UL) afiliadas;
6,2 años de garantía limitada, y todos los productos serán inspeccionados por una dep. de inspección de terceros antes del envío;

Aquí i aso le gustaría mostrarle más detalles sobre esta tienda de lavado de coches portátil, por favor, compruebe la imagen detallada como se muestra a continuación:
portable car wash tent

Tienda inflable de lavado de coches Esta tienda de lavado de coches inflable móvil se puede utilizar para la estación de lavado de coches, estación de reparación de coches, estación de trabajo y garaje para automóviles, etc. Se tarda sólo 2-3 minutos para configurarlo. Puesto que todo el marco del tubo de aire en la estructura hermética, por lo que necesita la bomba de aire para inflarlo, una vez inflado, puede mantener la forma inflable durante muchos días, no necesita la bomba de aire para inflarlo todo el tiempo.


Aceptamos tamaño y diseño personalizados. Cualquier requisito para la tienda, incluyendo tamaño más grande o más pequeño, impresión de logotipos o cambiar el color de la tienda, no dude en hacernos saber.

Hot Tags: tienda inflable de lavado de coche carport refugio, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like