Tienda inflable cúbica del salón de conciertos

Detalles


Tienda inflable cúbica del salón de conciertos


Detalle:
Tamaño: 10m x10m x4mH, otro tamaño de cliente aceptable.
Material: lonas de PVC o nailon antidesgarro

   

¿Cuántos ventiladores dependen de qué tan grande sea la carpa? Normalmente, soplador de aire 2pcs para una carpa de 100m². Ventilador todo con certificado CE o UL. El enchufe también puede ser personalizado

bomba de aire combinada con aire sellado

soplador de aire sin partido del partido

La tienda de conciertos cúbica inflable es perfecta para una amplia gama de eventos de interior y exterior, donde se requiere una estructura moderna y con una marca profesional para promocionar su marca.

Diseñamos a medida cada tienda de conciertos cúbica inflable, y ningún trabajo es demasiado grande o pequeño. Nuestra carpa de concierto cúbica inflable está fabricada con una gama de materiales de lona de PVC y está inflada por sopladores externos de 110v que constantemente bombean aire a cada lado de la tienda.

Ofrecemos una amplia gama de acabados, incluidos paneles planos y paredes enchapadas, y aunque el blanco es nuestro color más popular, podemos fabricar su tienda en casi cualquier color. Hay una variedad de opciones disponibles para diseñar su Tienda, incluidas puertas y ventanas, paneles de ventilación, secciones de pared transparentes, puertas de entrada deslizantes y mucho más.

Nuestro equipo de diseño interno trabajará con los clientes para crear una estructura que cumpla con sus requisitos exactos, y nuestros servicios de diseño y consulta son completamente gratuitos. Cada tienda, independientemente de su tamaño, se puede imprimir digitalmente con la marca de su empresa según sea necesario.

Hot Tags: tienda cúbica inflable del salón de conciertos, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like