Tienda inflable cúbica del salón de conciertos
Tienda inflable cúbica del salón de conciertos
Detalle:
Tamaño: 10m x10m x4mH, otro tamaño de cliente aceptable.
Material: lonas de PVC o nailon antidesgarro
¿Cuántos ventiladores dependen de qué tan grande sea la carpa? Normalmente, soplador de aire 2pcs para una carpa de 100m². Ventilador todo con certificado CE o UL. El enchufe también puede ser personalizado
bomba de aire combinada con aire sellado
soplador de aire sin partido del partido
La tienda de conciertos cúbica inflable es perfecta para una amplia gama de eventos de interior y exterior, donde se requiere una estructura moderna y con una marca profesional para promocionar su marca.
Diseñamos a medida cada tienda de conciertos cúbica inflable, y ningún trabajo es demasiado grande o pequeño. Nuestra carpa de concierto cúbica inflable está fabricada con una gama de materiales de lona de PVC y está inflada por sopladores externos de 110v que constantemente bombean aire a cada lado de la tienda.
Ofrecemos una amplia gama de acabados, incluidos paneles planos y paredes enchapadas, y aunque el blanco es nuestro color más popular, podemos fabricar su tienda en casi cualquier color. Hay una variedad de opciones disponibles para diseñar su Tienda, incluidas puertas y ventanas, paneles de ventilación, secciones de pared transparentes, puertas de entrada deslizantes y mucho más.
Nuestro equipo de diseño interno trabajará con los clientes para crear una estructura que cumpla con sus requisitos exactos, y nuestros servicios de diseño y consulta son completamente gratuitos. Cada tienda, independientemente de su tamaño, se puede imprimir digitalmente con la marca de su empresa según sea necesario.
You Might Also Like
Tienda inflable gigante al aire libre de la bóveda d...
Carpa de refugio de cubierta de coche inflable blanc...
Carpa inflable del coche del taller del espray
Tienda de campaña Clear Double Bubble Tree Lodge
Globo de nieve transparente para eventos de fiesta d...
Cúpula inflable del globo de la nieve de la decoraci...