Domo transparente inflable de doble capa para exteriores

Detalles

La cúpula inflable para exteriores es impermeable y resistente a los rayos UV, el diseño de la punta es de dos juegos y se puede conectar como un solo juego, si desea más conexiones, no hay problema para hacerlas. También se puede separar como si solo fuera necesario utilizar una unidad. A continuación, puede ver los detalles mostrados por las imágenes de dibujo de diseño en 3D.

inflatable bubble tents-1inflatable clear dome

Lo hacemos en cúpula transparente inflable para exteriores sellada con aire de doble capa, por lo que no es necesario usar un soplador para seguir inflando. y&es totalmente impermeable. La iluminación LED también se puede montar con la carpa.' es una muy buena idea usarlo como decoración de bola de nieve. vea qué sitio tan fantástico con la carpa de cúpula transparente.

inflatable clear dome outdoor

Podemos hacer la carpa de cúpula inflable con un tamaño de 5 ma 10 metros, ya que si el cliente necesita una cúpula grande para diferentes actividades, nuestra persona puede hacer un diseño para su referencia. esta carpa domo es muy fácil de instalar por 2 ~ 3 personas, después de que se instale, debe anclarse con una bolsa de agua o una bolsa de arena para evitar que se la lleve el viento. Como si fuera un golpe de la cúpula, el cliente puede usar el material de reparación para arreglarlo fácilmente.Como si se usara para actividades al aire libre, también puede adjuntar una hoja de tierra en la parte inferior.Más detalles, contáctenos libremente si necesita cualquier producto similar.

YOLLOY.png

Hot Tags: Cúpula transparente inflable de doble capa para exteriores, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, a la venta
Consulta

You Might Also Like