Pantalla de cine inflable para proyección exterior

Detalles

Para esta pantalla de cine inflable, el material que usamos para el marco es una lona de PVC de calidad comercial, que es muy duradera, resistente a los rayos UV, retardante del fuego y no tóxica. La proyección de la pantalla de cine inflable es un material de proyección profesional que es blanco en el frente, negro en la parte posterior y adecuado para la pantalla de proyección.

Para nuestras pantallas de proyección inflables, es pantalla completa sin empalmes, el material es vinilo, por lo que cuando la pantalla se infla, los cordones elásticos que sujetan la pantalla estiran el vinilo para no causar arrugas.

Por lo tanto, es muy adecuado para actividades al aire libre y ofrece una buena experiencia de retroalimentación por parte de nuestros clientes.

Client's feedback of inflatable movie screen for outdoor projection

Una pantalla de cine de proyección inflable móvil es un marco inflable con una pantalla de proyección adjunta. Las pantallas inflables se utilizan para películas al aire libre, festivales de cine, autocines, eventos deportivos, sociales y otros que requieren proyección al aire libre.

Hicimos todo tipo de pantallas inflables para exteriores antes, a continuación se muestran algunas imágenes para diferentes estilos para su referencia:

Different styles inflatable movie screen

Aceptamos tamaños y diseños personalizados. Si tiene algún requisito para esta pantalla inflable para exteriores, no dude en hacérnoslo saber.

La pantalla de cine inflable para exteriores necesita un soplador para seguir soplando mientras' la está usando.¿Necesita una pantalla de cine al aire libre configurada y montada rápidamente en minutos, segura y estable, esta carpa de pantalla de cine inflable lo ayudaría a resolver el pregunta fácilmente.

¿Quieres intentar tener tus propias pantallas de cine y tener una buena experiencia cuando las uses?

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, le ofreceremos los mejores servicios, una pantalla de alta calidad y el precio más favorable.

Hot Tags: pantalla de cine inflable para proyección al aire libre, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like