Ejército camuflaje inflable bóveda de iglú del ejército

Detalles

Carpa cúpula inflable fresca en camuflaje militar

Detalle:
Camuflaje inflable carpa cúpula militar iglú
Esta cúpula puede ser portátil para eventos al aire libre o para acampar.
Se puede configurar fácilmente utilizando un soplador de aire.
El tamaño de la cúpula es de 5 m de diámetro, la puerta es de 1.2 * 2 m.
Con nuestras carpas y edificios inflables para eventos y reuniones, fiestas, puede sobresalir entre la multitud y llamar la atención, hacer que la gente recuerde y hable sobre su marca y su evento durante días. Te garantizamos que atraes fuertemente a tus clientes. Una carpa inflable es super ideal para la comodidad y la reunión.
Aquí abajo hay más detalles:

  

El ejército de camuflaje inflable Igloo Dome son tiendas de campaña que pueden usarse para acampar al aire libre. Preste atención al diseño, la forma de acampar, el entorno de las actividades, el material de la tienda, el tamaño del espacio interior, etc.

Selección de color:

Un montón de elementos para elegir qué color puede ser completamente subjetivo, pero la elección del color de la carpa inflable, pero hay un requisito. Es mejor que el color de la Carpa Inflable sea nítido y antinatural, para que otros puedan encontrarlo a tiempo cuando esté en peligro o necesite ayuda. Si se trata de un color natural, el bosque, la nieve, el desierto, el color de la playa es similar al de otras personas, les resulta difícil encontrarse en la distancia.

Para los campistas y escaladores, tener un sitio para acampar con tiendas coloridas reducirá la posibilidad de perderse. Pero inesperadamente, en un lugar pintoresco, un color disonante sería percibido por otros como una contaminación visual. Por lo tanto, en muchos turistas, con menos probabilidades de encontrarse en una situación de emergencia, es mejor la elección del entorno y la coordinación del color.

Militar de camuflaje Inflables del ejército de mantenimiento de la bóveda del iglú.

En primer lugar, zapatos de mano de obra no profesionales. No entrar en contacto con carpas militares con ácido, álcali, sal y otras sustancias químicas, para no atemperar la corrosión.


En segundo lugar, coloque la tienda en un lugar limpio y ventilado para que se seque de forma natural, no ponga el sol bajo el sol ni el lugar para hornear a altas temperaturas, para evitar que los militares retiren el pegamento o el desgomado, el envejecimiento acelerado.


En tercer lugar, no toque los artículos difíciles de limpiar, como las tintas de carbón para lienzos de colores para tiendas. Después de limpiar el lienzo de esta tienda militar de color, aplique pasta de dientes o polvo de tiza blanca. Ten cuidado, sécate más tarde, evita la decoloración. O encuentra dos papeles blancos limpios en la tienda militar arriba, lágrima seca; También previene la decoloración.


En cuarto lugar, la fuerza debe limpiarse suavemente al limpiar la tienda. No fuerce el cepillo feroz, a fin de no hacerlo a corto plazo, o cepille el patrón del cuerpo y la decoración de la tienda militar.


Yolloy Outdoor está dispuesto a recibir material de alta calidad, pautas genuinas de administración de servicios, el principio operativo de cumplir las promesas y el apoyo mutuo y el desarrollo común de clientes nuevos y antiguos.

Hot Tags: camuflaje militar bóveda iglú del ejército inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like