Túnel deportivo inflable blanco y verde.

Detalles

Tienda inflable blanca y verde del túnel del deporte

sala de deportes inflable  temporary wedding tent

1. Mano de obra especial para inflables que se usan en el área de clima lluvioso: hacemos un buen diseño para los orificios de salida de agua, cuando los juegos se usan en la temporada de lluvias o necesitan ser ordenados por el agua, ayuda a dejar salir el agua rápidamente. Y también hacemos ojales de salida de agua en la parte inferior del colchón, por lo que los juegos mantendrán una mejor calidad por su resistencia a la humedad.

2. Fácil de instalar y desmontar : inflar unos 10 minutos, dependiendo del tamaño. Cada producto tendrá sistemas de amarre fuertes (anillo en D o anillo circular) para asegurarse de que esté lo suficientemente firme. Tubo de llenado largo (5 ') para que el soplador se pueda colocar más lejos de la diapositiva.

3. Paquete: Extendemos el aire para ayudar a la deflación antes de rodar el juego, luego ponemos un cinturón de banda afuera para atarlo. Usaremos una bolsa de lona que es el mismo material que los juegos para empaquetar las unidades. Por lo tanto, los paquetes no se desgastarán durante el proceso de entrega. Para unidades grandes, haremos una banda de asa adicional fuera de los paquetes. Para permitirle encontrar sus productos rápidamente, pegaremos un papel de marca con su número de pedido.

4. Deflación : Hacemos suficiente cremallera para cada juego de acuerdo con el requisito de EN14960. Así que pueden ayudarte a desinflar el inflable rápidamente. Hacemos refuerzos para todas las uniones de la cremallera, y por encima de la cremallera, hay una cubierta de cremallera con material de velcro que ayuda a dispersar la tensión de la cremallera. También podemos hacer una pieza interior de PVC para proteger la cremallera.

5. Nuestras ventajas : variedad de colores, diseño vivo, alta calidad y precio competitivo.

Hot Tags: Tienda de túnel deportivo inflable blanca y verde, fabricantes, proveedores, fábrica, barata, para la venta
Consulta

You Might Also Like