Carpa de cúpula para eventos de patio inflable transparente

Detalles

El tamaño de la carpa cúpula de patio inflable es de 4.5m de diámetro y puede tener de 5 a 8 adultos adentro a la vez.Se usa generalmente como una bola de exhibición para eventos de promoción de la empresa, exposiciones y decoración para las vacaciones. Como Navidad, Halloween y año nuevo, etc. La gente puede tomar fotos, cantar, bailar y hacer transmisiones en el interior.

inflatable camping tent-1

Todas las carpas inflables para eventos están diseñadas con una red de ventilación para que la gente pueda permanecer en ella durante mucho tiempo sin ningún problema. En la parte inferior, hicimos una entrada larga con cremallera para colocar y sacar las decoraciones y los accesorios. Hay muchos agujeros de plástico en la parte inferior para sujetar la cúpula.

inflatable camping tent

Personalizado puede ser aceptable, si tiene algún requisito sobre el tamaño, el color y el logotipo o cualquier idea de diseño especial, no dude en hacérmelo saber.Debajo, más carpa de cúpula inflable de YOLLOY. Si necesita un artículo inflable similar, contáctenos para obtener más detalles.

inflatable camping tent-2

Yolloy2.png

Hot Tags: Tienda de cúpula de evento de patio inflable transparente, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like