Clara tienda de campaña inflable yard event dome

Detalles

El tamaño de la tienda domo inflable del patio tiene 4,5 m de diámetro y puede ser de 5-8 adultos en el interior a la vez. Por lo general se utiliza como una bola de exhibición para el evento de promoción de la empresa, exposición y decoración para las vacaciones. Como Navidad, Halloween y año nuevo, etc. La gente puede tomar fotos, cantar, bailar y hacer transmisión dentro.

inflatable camping tent-1

Cada tienda domo de eventos inflables allí diseñada con red de ventilación. Para que la gente pueda permanecer en ella durante mucho tiempo sin ningún problema. En la parte inferior, hicimos una larga entrada con cremallera para las decoraciones y accesorios puestos dentro y fuera. Hay un montón de holers de plástico en la parte inferior para fijar la cúpula.

inflatable camping tent

Personalizado puede ser aceptable,si usted tiene algún requisito sobre el tamaño, color y logotipo o cualquier idea de diseño especial, pls no dude en avisarme.A continuación, tienda de domo más inflable de YOLLOY. si necesita algún elemento inflatabe similar, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

inflatable camping tent-2

     

Yolloy2.png

Hot Tags: claro patio inflable evento dome tienda, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte