Tienda inflable de cúpula de burbujas de cristal

Detalles

El tentglobe de cúpula de cristal inflable se usa ampliamente como bola de exhibición para la promoción de la empresa, la decoración y la exhibición de las fiestas. La gente puede cantar, bailar, tomar fotografías y hacer transmisiones en el interior. Un ventilador inflará continuamente aire fresco en él, por lo que la gente dentro se sentirá muy bien como fuera. Además, se hará una cremallera larga alrededor de la parte inferior y se pueden colocar muebles grandes o decoración en su interior fácilmente a través de la cremallera.

Imágenes de detalle de la carpa de cúpula de cristal inflable YOLLOY

crystal bubble dome tent


Vista lateral diferente para carpa domo terminada

inflatable bubble dome tent


También hay disponibles dos carpas de domo inflable de dos cúpulas y tres cúpulas, y se pueden hacer en diferentes tamaños, si lo necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información valiosa.

two balls dome tents

three ball dome tents

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una carpa de cúpula de cristal inflable de calidad, duradera y barata a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: tienda inflable de cúpula de burbujas de cristal, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like