Carpa inflable Clara Bubble Law Dome

Detalles

Esta carpa inflable de césped transparente es favorecida por su amplia aplicación para la publicidad, camping, actividades al aire libre de ocio de vacaciones, ferias, exposiciones, promoción, refugio al aire libre, refugio de coches, etc. se puede instalar fácilmente en fiestas, parques, centros de atracciones, patio trasero, jardines, populares entre los hoteles de lujo.

inflatable lawn dome tent


¿Por qué elegir la tienda de césped de burbujas inflable?

1, buena ventilación, La tienda de burbujas inflable es necesario un soplador seguir inflando para estar de pie, y hacemos un orificio de ventilación y aire acondicionado para la tienda de burbujas (como la imagen de abajo), el orificio de ventilación y aire acondicionado para el aire entrar y salir cuando la tienda de burbujas está en funcionamiento, está en buena ventilación.

2, puerta y cremallera, la puerta se está cerrando con cremallera, un túnel inflable incluye 2 puertas, cada puerta tiene una cremallera doble duradera, y cada cremallera es cabeza de cremallera doble.

3, también, por lo general el uso del proveedor directamente cremallera cosida en la burbuja, no recomendamos, nuestra cremallera es de alta resistencia térmica en lona de PVC y doble puntada, y hacemos tira impermeable para cada cremallera, como la imagen de abajo:

inflatable bubble tree tent


Yolloy manufactory ofrece una variedad de esta tienda inflable de cúpula de césped transparente a todo el mundo.Si lo necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros para iniciar su proyecto.

inflatable bubble dome tent

Hot Tags: carpa inflable claro cúpula de césped de burbuja, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like