Cúpula inflable transparente para nieve de tamaño natural

Detalles


Cúpula inflable transparente para nieve de tamaño natural


Detalle:
Esta bola de nieve inflable es una cúpula de nieve transparente de tamaño natural, diseñada con una base inflable y una puerta con cremallera en el fondo. para que podamos poner una decoración diferente dentro del globo. como la base está inflada, para que sea más segura, es mejor que se quite los zapatos antes de entrar. la base está hermética al aire, no es necesario utilizar un soplador para seguir inflando, pero el globo debe mantener el aire dentro siempre, ya que necesita llevar aire al interior del globo.

La foto de arriba muestra un fondo diferente del globo, sí, el fondo en el interior se puede quitar, por lo que puede arrugar un globo de nieve totalmente diferente en muy poco tiempo cambiando el fondo. Si solo necesita un globo de nieve simple solo para decoración, no para tomar fotos, el globo se puede apretar completamente sin usar un soplador para seguir inflándolo. También tenemos carpa de césped inflable para su patio trasero, si desea obtener información o la carpa de césped, contáctenos.

Hot Tags: cúpula de nieve inflable transparente de tamaño natural, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like