Carpa de cúpula inflable portátil

Detalles

La carpa inflable de cúpula está especialmente diseñada como carpa de escenario inflable. La llamativa forma de la cáscara recorrerá cada vez más personas para ver las actividades de promoción de conciertos, espectáculos o atenciones. También se puede utilizar para sombrear banquetes, fiestas escolares, fiestas al aire libre en color rojo, rosa, amarillo y otros colores cálidos.

Detalle de la carpa inflable Shell :

Se puede usar como cubierta inflable para escenario, que es una muy buena opción para eventos al aire libre, promoción de ventas, conciertos.
1: Tamaño: se puede personalizar.
2: material: nylon recubierto de grado comercial o lona de PVC que es impermeable, ignífuga, inocua y de alta duración. Posee a través de SGS, certificación EN71.
3: La estructura puede diseñar creativas de diferentes maneras. cabaña piramide, tec. Soluciones innovadoras que harán que su evento sea recordado agradablemente.
4: Sujeciones y estacas para el terreno: asegura que las carpas se mantengan con las ataduras y las estacas para el suelo como anclajes seguros.
5: Mangos fuertes unidos a todas las esquinas para una fácil maniobrabilidad.
6: Todas las carpas herméticas están equipadas con válvulas de alivio de presión para evitar el inflado excesivo durante el inflado o durante la temperatura alta.


Bienvenido, envíe un correo electrónico para obtener más detalles de la carpa inflable de shell.
Aquí hay algunas fotos a continuación para su referencia, por favor revise.

   

La carpa inflable Shell está hecha de material de protección ambiental de PVC de primera clase. La red de sujeción en el material es el tejido de punto por urdimbre y trama con alta resistencia, y el lodo de PVC de alta calidad está recubierto en ambos lados de la red de sujeción mediante raspado y recubrimiento. En la actualidad, este tipo de material es ampliamente utilizado en el mundo.

La carpa inflable es varias veces la amplificación del producto empresarial, la formación de un enorme efecto tridimensional, es la promoción de nuevas ventas empresariales. ¡La mejor opción para la venta! En el ron anual del país, la Feria de Cantón y otras grandes actividades de conferencias, hay empresas destacadas en el mundo. ¡Adopte el modelo inflable para publicidad y logre el efecto publicitario ideal! Pueden atraer la atención de innumerables personas, ampliar el alcance de la publicidad y lograr el propósito de llevar adelante el espíritu de empresa. Es una forma eficaz de dar a conocer el plan de promoción del cliente.

Ámbito de aplicación

Se trata de un domo inflable portátil altamente integrado. El modelo de utilidad es principalmente adecuado para la actividad de promoción inflable, celebración de actividades al aire libre, actividades comerciales, lugares de entretenimiento, empresa recién inaugurada, etc. El modelo de utilidad tiene las ventajas de seguridad, confiabilidad, administración simple y mantenimiento conveniente.

Nuestros servicios

1. Muestra: podemos proporcionar el kit de reparación para usted.

2. Personalización: ¡El producto se puede hacer de acuerdo con el dibujo proporcionado por el cliente, se puede dibujar a mano, se puede imprimir un eslogan o un logotipo de acuerdo con la solicitud del cliente! El tamaño, el color y la forma del producto también se pueden personalizar.

3. Servicio postventa: contamos con personal de servicio postventa profesional para su servicio, nuestros productos generalmente tienen una vida útil de 1 a 2 años, no personas para la destrucción de las circunstancias, nuestros productos pueden ser garantizados


Puntos a tener en cuenta

1.Inflate no demasiado, el 90% está bien;


2. No llene el gas a alta presión ni lo infle con el cilindro de alta presión;


3. No toque objetos afilados al inflar o usar;


4. No se acerque a la fuente de fuego al inflar y usar;


5.Trate de no patear demasiado fuerte.

Hot Tags: Carpa cúpula inflable portátil, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

También podría gustarte