¿Cuál es la carpa domo de planetario inflable portátil?

En el pasado, cuando las escuelas educaban a los estudiantes sobre astronomía, geografía y meteorología, los maestros simplemente los explicaban a través de libros o viendo videos. Esta forma de enseñar es monótona y aburrida, es difícil que los estudiantes se interesen en el aula y es difícil lograr el objetivo final de la educación científica.

inflatable planetarium dome

Con el desarrollo de la sociedad y la tecnología, nuestros métodos educativos y nuestro entorno educativo cambian constantemente. Cada vez más personas abogan por la educación inmersiva, también llamada aprendizaje inmersivo. Se refiere al uso de tecnología de realidad virtual para proporcionar a los alumnos un entorno de aprendizaje casi real. Con este entorno de aprendizaje virtual, los alumnos pueden mejorar sus habilidades a través de interacciones y ejercicios altamente participativos.

El aprendizaje inmersivo se utilizó originalmente en la educación de idiomas. En un determinado entorno lingüístico, la enseñanza cerrada del idioma de destino en cualquier clima permite a los estudiantes estar completamente inmersos en este entorno. Las pruebas relevantes confirman que este método es eficiente. Según un profesor de la Universidad de Minnesota, Estados Unidos ha establecido muchos programas de inmersión en chino. Es decir, en la enseñanza del chino en las escuelas, los profesores y los estudiantes usarán el chino para comunicarse e interactuar sin importar en clase o después de clase. Permite a los estudiantes aprender chino mejor de forma sutil.

En pocas palabras, el aprendizaje inmersivo es permitir que los estudiantes ingresen a este entorno de aprendizaje. Este modelo se está aplicando paulatinamente a más entornos de enseñanza, como la enseñanza de la astronomía, la geografía y la meteorología mencionadas al principio del artículo. Así que hoy miramos uncúpula de planetario inflableAdecuado para la enseñanza inmersiva.

portable planetarium dome tentComo su nombre indica, esta cúpula de planetario inflable está relacionada con la astronomía. Se puede instalar un proyector en la cúpula para proyección astronómica. Además, también puede proyectar imágenes geográficas y relacionadas con el clima, que es para crear un entorno de simulación de 360 ​​grados. Los estudiantes pueden observar los fenómenos de las estrellas de manera más intuitiva en esta carpa domo de planetario portátil. Con su diseño único, inspira a los estudiantes a imaginar la sensación de estar rodeados de estrellas.

Estacarpa de cúpula de planetario inflable portátilno solo se utiliza para la educación escolar, también se puede utilizar en teatros, exposiciones, promociones y otras escenas. Por lo que se puede construir en interiores y exteriores, como plazas y centros comerciales. Debido a que es una estructura inflable, el peso total es relativamente ligero y fácil de mover. El usuario solo necesita usar la bomba de aire para inflarla y desinflarla rápidamente.