tienda de campaña de burbujas inflable en casa de familia

Detalles

Una carpa domo estrellada inflable en casa de familia, la carpa domo inflable para acampar al aire libre ha revolucionado la forma en que vemos las cosas mientras acampamos. Estas carpas han traído la alegría a muchas personas desde jóvenes hasta parejas. Si alguna vez quisiste tener esas noches inolvidables mientras estabas en el campamento, estas carpas te darán esa sensación por completo. Esta es una forma de observar esas estrellas brillantes. Ver las estrellas por la noche es una de las cosas más hermosas que uno puede experimentar, pero con estas carpas, puede tener una mejor experiencia, especialmente cuando está con sus seres queridos.
homestay inflatable bubble lodge tent


Pero la pregunta más frecuente es¿Cómo funcionan estas carpas de burbujas?. Te explicaré algunas de las cosas que tienes que hacer para que esta tienda de burbujas funcione.
1. Primero, debe conseguir un lugar adecuado para colocar su tienda. Este lugar debe ser plano y libre de escombros de rocas, ya que las rocas pueden perforar la tienda y negarle la diversión.
2. En segundo lugar, simplemente saque la carpa de su bolso y, dado que ha ubicado ese lugar ideal, simplemente busque la lona y coloque la lona en esa área en particular que ubicó. Es aconsejable encontrar un terreno elevado para evitar una inundación en caso de que llueva mientras se encuentra allí. Esto es para asegurarse de que obtenga la experiencia completa que se merece.
3. El siguiente paso es extender su tienda en todas las direcciones. Esto se puede lograr tirando de todos los lados de su tienda.
4. En este punto, está listo para bombear aire para inflar su burbuja. Localice la manga de inflado y haga funcionar su bomba. El bombeo debería llevarle alrededor de 2 a 8 minutos considerando el tamaño de su tienda.
5. No se preocupe por cómo entra sin desinflar la carpa. La imagen proporcionó la estructura completa. utiliza lona de PVC con malla reforzada en el interior y revestimiento de PVC en ambos lados. Es impermeable, resistente a los rayos UV y retardante de llama. Y ante la necesidad de mantener una presión deseada y constante tienes un soplador que realiza la tarea manteniendo la forma de tu carpa.

6. Ahora tienes tiempo para entrar en tu tienda y ver la galaxia desde la comodidad de tu tienda de burbujas.


Especificaciones para alojamiento en casa de familia inflable bubble lodge tentare siguientes:
(1) Tamaño: 3,5 * 3,5 * 3,5 m de diámetro para la cúpula;
(2) Material: lona de PVC;
(3) Soldadura por calor con máquina de alta temperatura;
(4) Diseño personalizado disponible;
(5) 1 año de garantía limitada y sopladores certificados (CE / UL) afiliados;
(6) Ubicados ampliamente en parques, plazas, ceremonias de inauguración, escuelas, estadios deportivos, algunos centros de alquiler o de juego, etc., traerán a la gente mucho impacto visual;
(7) precio competitivo;

Hot Tags: tienda de campaña inflable de alojamiento de burbujas en casa de familia, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like