Casa inflable al aire libre gigante de la gorila de Apple para acampar

Detalles
Casa gigante inflable de gorila al aire libre para acampar

1. Introducción:

Las casas inflables para manzanas están especialmente diseñadas para niños, son estructuras y edificios inflables temporales y otros artículos similares que se utilizan con fines recreativos. Ya que son fáciles de transportar y almacenar cuando están empacados, se pueden colocar en el supermercado, parques de diversiones, ferias locales, jardines de infancia, y también se pueden colocar en el patio trasero. incluye diapositivas inflables, carreras de obstáculos, juegos, ciudad divertida y más.

Las superficies de los castillos inflables están compuestas de PVC o vinilo y nylon fuertes y gruesos, y generalmente el castillo inflable se infla con un soplador eléctrico o de gasolina. Por lo general, la construcción del castillo está diseñada para niños de acuerdo con un tema especial y siempre están equipados con algunos personajes lindos y novedosos.
Esta casa de manzana inflable puede ser utilizada para los niños, carpa exterior, tienda de campaña, también puede la casa inflable de gorila de manzana.

Los detalles de la casa de gorila inflable de exterior gigante para acampar:

Los detalles de la casa de gorila inflable de exterior gigante para acampar:

Dimensiones: 4m de diámetro.
Tamaño de embalaje: 0,5 x 1,0 M
Peso: 74 kg.
Soplador de peso: 10 kg
Tiempo de preparación: 10 minutos.
Instalar, empacar: 1 personas
Capacidad: 6 personas.

Características de la casa de gorila inflable de exterior gigante para acampar:
1) En cuanto a esta carpa de burbujas, es de doble capa, sellada al aire y área inferior con material de lona de PVC de color negro de 1 m de altura.
2) En cuanto a nuestra tecnología, esta cúpula se fabrica mediante soldadura de alto calor, no con costuras. El principio de soldadura por alto calor es dos materiales unidos entre sí como un solo material. Las costuras son muy herméticas y limpias.
3) Y el material que utilizamos es PVC transparente de 0,8 mm y lona de PVC de 0,6 mm, que es muy duradera, resistente a los rayos UV y 100% resistente al agua.
4) Hay algunos anillos en la parte inferior de la cúpula para el anclaje. Puede usar algunas bolsas de arena o piedras y cuerdas para fijar firmemente la cúpula en el suelo.
5) Con una puerta de cortina transparente, es una buena opción para disfrutar del spa dentro de la cúpula incluso en invierno.

Preguntas frecuentes de la casa gigante inflable de gorila al aire libre para acampar :

P. ¿Cómo reparamos la casa de gorila inflable de exterior gigante para acampar ?
A. Los cortes o pinchazos menores no afectan el rendimiento cuando se infla durante la exhibición. Se pueden reparar fácilmente después de la pantalla. Para daños extensos, los servicios de reparación de fábrica están disponibles a un costo muy nominal.
P. ¿Cuánto tiempo dura la casa de gorila inflable de manzana al aire libre gigante para acampar ?
A. La vida de la casa gigante para la acampada inflable de la manzana al aire libre para acampar depende del mantenimiento. Por favor, siga las Reglas de seguridad cuando utilice la casa de gorila inflable gigante para exteriores para acampar . Si hay algún daño pequeño por el cuidado de otros, puede usar el material y los accesorios para reparar el inflable. Y como de costumbre, si puede usarlo de la manera correcta, podemos tener una garantía de 3 años para ello.
P: ¿Cuál es el material de su casa de gorila inflable gigante al aire libre para acampar ?
R: El material utilizado para la casa de gorila inflable de exterior gigante para acampar puede ser de lona de PVC o de material OXFORD o Nylon, podemos usar diferentes materiales para la base de producción según los requisitos del cliente.
Q: ¿Cuál es la forma de envío que podemos elegir?
A: El envío se puede arreglar por ver o por aire. El costo de envío debe ser pagado por el comprador. El costo del envío aéreo es muy alto, pero requiere poco tiempo para la entrega, normalmente dentro de 5-7 días. El costo de envío del mar es más bajo, es mucho más económico para un artículo inflable de gran tamaño. por ellos mismos. Normalmente, el tiempo de envío por mar es de 15 a 30 días o más, principalmente depende del horario de la línea de envío del barco.
Q: ¿Qué tal el paquete
R: Al principio, empacamos la casa de gorila inflable gigante al aire libre para acampar junto a la alfombra, y luego colocamos el paquete en una bolsa de lona para que no se desgasten durante el proceso de entrega. Para permitirle encontrar sus productos rápidamente, pegaremos un papel de marca con su número de pedido.
Q, quiero una muestra? ¿Nos puede proporcionar gratis?
R: No suministramos muestras gratuitas a nuestros clientes, porque la muestra es demasiado grande para enviarla y nos costará una gran suma de dinero. Así que solo suministramos material de muestra, o le sugerimos que compre un producto como muestra.
P: ¿Qué tipo de garantía le das?
R: Nuestra casa gigante inflable al aire libre para los campings se puede usar por más de 3 años. Si está dañado, puede usar el pegamento y el material para repararlo ... Le enviaremos un paquete con todos los productos inflables.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una casa de gorila inflable de manzana inflable para exteriores, de calidad, duradera y barata para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen desempeño de estos productos.
Hot Tags: Casa de gorila inflable gigante para el exterior para acampar, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like