Tobogán acuático inflable

Detalles

tobogán acuático inflable


Permítanos presentarle nuestro tobogán inflable con tema de verano de color bule, este tobogán inflable les ayuda a mantenerse frescos durante todo el verano. Es muy emocionante e interesante para adultos y niños. Los jugadores pueden trepar, sentarse y caminar -En el patio de recreo de agua. El material lo hicimos en lona de PVC reforzada de grado comercial.

Más información que le interesará:

1) Material: lona de PVC de grado comercial (a prueba de agua, resistencia a la llama, sin plomo).

2) MOQ: 1pc.

3) Accesorios: soplador de aire con certificación CE / UL, kit de reparación.

4) Fácil de instalar y desmontar. Se infla en pocos minutos

5) Pago: TT o Western Union 50% prepago, el saldo debe pagarse antes del envío

6) precios de alta calidad y competitivos

7) Alto nivel con CE / SGS

8) Uso: negocios de alquiler, uso doméstico, parques acuáticos, entretenimiento al aire libre y bajo techo, cualquier otra función comercial

La fabricación personalizada puede estar disponible. Como tamaño, color, logotipo, etc. personalizados. Si le interesa, indique el tamaño que necesitará y nos gustaría ayudarlo a encontrar la tienda adecuada que desee.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece tobogán acuático inflable de calidad, duradero y económico a la venta en su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: tobogán acuático inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like