Juego inflable de Squash Court Sport

Detalles

Juego inflable de Squash Court Sport

El SquashCourt Inflatable es el complemento ideal para los clubes que ofrecen servicios adicionales a sus miembros y sus hijos. También es el paquete de inicio ideal para federaciones de squash, ciudades y escuelas para involucrar a los niños en deportes de raqueta y, por supuesto, squash en particular. El SquashCourt inflable está hecho de material altamente resistente para evitar el daño de las raquetas o los niños que saltan contra la pared.

El Inflatable SquashCourt crea una atmósfera lúdica para que los niños participen en el deporte. Gracias a su rápida instalación y tiempo de desmontaje, así como a su material resistente, la cancha se puede llevar a numerosos lugares para difundir el deporte tanto como sea posible.

Desde un punto de vista comercial, ofrecemos a los clientes la posibilidad de colocar publicidad permanente en el SquashCourt inflable o en un anuncio modificable. Las opciones pueden discutirse de acuerdo con la solicitud del cliente.

La fabricación personalizada puede estar disponible. Como tamaño, color, logotipo, etc. personalizados. Si le interesa, indique el tamaño que necesitará y nos gustaría ayudarlo a encontrar la tienda adecuada que desee.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece juegos deportivos inflables de calidad, durables y baratos para la práctica de la cancha de squash en su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: juego inflable del deporte de la corte de calabaza, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like