Tienda de la estación de trabajo inflable en forma de túnel

Detalles

El material de nuestra tienda tunnel shape, utilizamos lona de PVC de 14,6OZ que malla reforzada en el interior y ambos lados recubiertos de PVC. Es resistente a los rayos UV y retardante de llama.


Cada producto tendrá diseño 3D para comprobar antes de la producción, el cliente puede comprobar todo muy claro antes de seguir adelante, Una vez terminado, probaremos los productos al menos 72 horas antes del envío, Cada producto tendrá doble paquete, bolsa de PVC para el interior y cartón para el exterior,


Aquí está el dibujo de diseño 3D de la tienda inflable work station como referencia

 Inflatable Work Station Tent 

Hicimos un montón de anillos D en el cuerpo y el fondo de la tienda para el anclaje del suelo. Son 2 aberturas en ambas cortinas finales. Todas las aberturas tienen la capacidad de ser cerradas y abiertas cuando sea necesario. Ambos lados del refugio con cortina de cremallera. Puede quitárselo de acuerdo con sus requisitos.


Servicio de preventa
1) Línea directa de servicio al cliente las 24 horas, le ofreceremos datos técnicos profesionales, sugerencias y orientación de compra.
2) Bienvenido a visitar nuestra fábrica, podríamos ofrecerle servicio gratuito de recogida en el aeropuerto, y ayudarle a reservar hotel, billetes, o planificar la ruta, etc.

Servicio a la venta
Nuestro equipo de ingeniería profesional personalizará los inflables en función de sus necesidades. Además, podemos personalizar el diseño, el tamaño, los colores y los logotipos según lo necesite. Los inflables Wojin cooperan con la agencia de transporte con experiencia, para asegurar que los productos lleguen a destino intactos. Además, proporcionamos buenas instrucciones de instalación, que pueden ayudarle a instalar simplemente.

proceso
consulta del cliente - servicio de consultoría profesional, personalizar inflables basados en requisitos - realizar el pedido y el depósito de pago - fabricante de inflables - saldo de pago - entrega - instalación, depuración y mantenimiento periódico.

Servicio posventa
1) Ofrecer servicio de toda la vida después de la venta.
2) Período de garantía de 24 meses, si los inflables o accesorios están dañados bajo el funcionamiento adecuado, Wojin mantendrá o reemplazará los accesorios dañados de forma gratuita (excepto piezas de repuesto).
3) Línea directa de servicio las 24 horas, ofrecer soluciones adecuadas para resolver los problemas ocurridos durante el funcionamiento.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le trae calidad, duradera y barata forma de túnel combinable inflable estación de trabajo tienda para la venta de su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto sistema de control y gestión de calidad, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: Tunnel Shape Inflatable Work Station Tent, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte