Cojín de salto inflable

Detalles

Cojín de salto inflable


El cojín inflable se puede inflar en cualquier superficie razonablemente plana, como Indoor Gym, centros de diversión, guarderías, parques temáticos, escuelas, campamentos, granjas, campamentos de vacaciones. Una actividad de acondicionamiento físico ideal para jóvenes y mayores, ayuda a enseñar a los niños el equilibrio y la coordinación.

Dibujo de diseño de la siguiente manera:

Nuestra ventaja:

1, más de 10 experiencia en inflable industrial

2, precio directo del fabricante y de la fábrica

3. Pequeño MOQ es bienvenido


Nuestro servicio:

1. Responderemos su correo electrónico tan pronto como lo recibamos.

2. Skype y el teléfono se abren las 24 horas para su demanda.

3. TQC para cada proceso de producción.

4. Prueba de infatuación y deflación de 24 horas para cada producto para evitar fugas de aire.

5. Realizaremos un seguimiento de su servicio posventa, si algo no está satisfecho, por favor hágamelo saber. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su demanda y resolver el problema.

También somos capaces de personalizar cualquier aspecto inflable en su mente para usted. Si está interesado en cualquier producto inflable, póngase en contacto con nosotros para una respuesta rápida. 24 horas de soporte en línea disponible!


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece almohadas inflables inflables de calidad, duraderas y baratas para la venta en su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: plataforma de salto inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like