garaje inflable portátil

Detalles

Los cocheras inflables portátiles no requieren todas las piezas que necesitan las cabinas tradicionales. Estas cabinas inflables pueden colocarse como una pared, un quiosco o un telón de fondo. También se pueden agregar a las cabinas existentes para darle a la pantalla un toque especial adicional.


Además, los materiales que se utilizan para fabricar estos garajes inflables son livianos para que todas y cada una de las personas puedan moverlos fácilmente de un lugar a otro sin que la tensión del material los destruya.

A continuación se muestra el dibujo de diseño 3D de la carpa inflable para automóviles para su referencia, espero que le muestre más claro sobre este modelo.


Algunas carpas de pintura inflables también tienen techos translúcidos para que la luz pueda fluir hacia adentro y también inhibir la acumulación de calor en el interior. Estos stands son una solución muy respetuosa con el medio ambiente y que ahorra el espacio que todos necesitan. Algunas cabinas también tienen opción de manipulación y también tienen filtros limpios.

A continuación se encuentra la carpa inflable con algunas ventanas transparentes en el techo y los lados.


¿Tiene en mente un concepto ideal para su carpa inflable para autos? Si es así, nuestro equipo altamente experimentado trabajará con usted para entregarle una carpa inflable excepcional que satisfaga sus necesidades.

Características de la carpa inflable portátil para automóviles:

1,)Son muy duraderos, por lo que no debe preocuparse de que se dañen mientras los usa.

2,)Es fácil de inflar y desinflar y gracias a los sopladores eléctricos que vienen incluidos con el paquete, esto no toma más de un par de minutos.

3,)Totalmente personalizable con logotipos y colores de la empresa.

4,)Lo suficientemente grande para acomodar el automóvil nacional más grande en el interior con facilidad

5,)De funcionamiento económico, todo lo que se necesita es una fuente de energía para los sopladores eléctricos.
Hot Tags: Garaje inflable portátil para autos, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like