Tienda de coches inflable taller rojo y blanco

Detalles

Esta tienda de coche inflable es estructura sellada al aire. Una vez inflado el aire se puede mantener en el interior durante el día de mayo. Es 100% impermeable. Y la pared lateral está despejada para dejar que la luz del día entre en la habitación. Es brillante cuando trabajas en el interior. Es fácil de configurar y empacar. Así que si necesita la unidad en su mayoría permanente y transportado a un lugar de vez en cuando. Es muy adecuado para ti.


En cuanto a la tienda de taller inflable se puede utilizar para taller de reparación de automóviles, servicio de reparación de automóviles y taller de mantenimiento de automóviles, etc.


Aquí está el dibujo de borrador de este modelo.

inflatable car workshopinflatable car tent

Bomba para carpa de coche:Certificación CE/UL
Tiempo de producción:alrededor de 10-15 días hábiles después de pagar el depósito del 50%.
Métodos de envío:por expreso, por mar o por aire
Pago:Transferencia bancaria T/T, unión occidental, paypal, gramo de dinero

Personalizado puede ser aceptable. Si cualquier requisito sobre tamaño, color y logotipo,pls nos aconsejan. O si usted tiene un boceto y alguna idea especial, también puede compartir con nosotros, nos gustaría trabajar con usted para la tienda de coche perfecta que desea.

Las llamas son del mismo modelo en diferentes colores para su referencia:inflatable tent for car care


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le trae tienda de campaña de taller inflable rojo y blanco de calidad, duradero y barato para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: tienda de taller inflable rojo y blanco, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like