Zeppelin publicitario inflable personalizado

Detalles

Publicidad inflable zeppelin


Publicidad inflable El zepelín se puede usar ampliamente para publicidad al aire libre, feria, construcción de la ciudad, ceremonia de celebración, etc. Se puede hacer con diferentes diseños según sus solicitudes.

Zeppelin publicitario inflable, o Zeppelin no rígido, es una aeronave sin un marco de soporte interno o quilla. Una aeronave no rígida se diferencia de un Zepelín semirrígido y un Zepelín rígido (por ejemplo, un Zepelín) en que no tiene ninguna estructura rígida, ni un armazón completo ni una quilla parcial, para ayudar al airbag a mantener su forma. Más bien, estas aeronaves dependen tanto de una mayor presión del gas de elevación (generalmente helio) dentro de la envoltura como de la resistencia de la envoltura.

inflatable advertising Zeppelin 2

Nombre del producto Publicidad inflable zeppelin
tamaño 5m de largo x 2.5m de alto
Material 0.18mmPVC
Color como la descripción adjunta o personalizada
Peso 8kgs

También podemos llamarlos globo inflable inflable / globo inflable, globo publicitario inflable gigante, globo promocional, globo publicitario, globo aerostático, globo publicitario, globo publicitario, globos voladores o cualquier otra cosa que desee. Puede llenarse con aire frío como globo de aire frío, globo publicitario de aire normal o gas de helio como esfera de helio.

El tamaño perfecto son 2m-5m de diámetro.

Publicidad inflable El zepelín puede usarse en interiores o al aire libre, en el suelo o en el aire, para publicidad comercial como inauguraciones, ferias comerciales y decoraciones, desfiles, elecciones y eventos, etc.

Podemos personalizar diseño, tamaño, color, banner colgante, luces, impresión de logotipo.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece zeppelin publicitario inflable personalizado, de calidad, duradero y barato a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen desempeño de estos productos.
Hot Tags: Zepelín publicitario inflable personalizado, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like