Carnaval Juego de fútbol de fútbol inflable Fútbol objetivo Shoot

Detalles

Soccer Shootout o Penalty Shootout, como se lo suele llamar, es una opción ideal para fiestas de cumpleaños, clubes de fútbol, días de diversión corporativa y eventos para recaudar fondos. Es visualmente muy impresionante y un verdadero tirador de multitudes.


Soccer Shootout es una gran diversión tanto para el penalista como para el portero. Los jugadores anotan al pasar el balón más allá del portero y se les otorga puntos extra si pueden hacerlo a través de uno de los hoyos de puntuación en la red.


Nuestros servicios
1, tenemos un equipo de diseño muy talentoso para garantizar los mejores diseños posibles para usted.
2, Brindamos alta calidad de manera confiable mediante la aplicación de técnicas de gestión de calidad comprobadas que garantizan estándares estrictos para nuestra fuerza laboral calificada.
3, nos aseguramos precios competitivos cada vez.
4, tenemos un sistema de programación de producción muy flexible y eficaz en nuestra fábrica para garantizar que podamos cumplir con su calendario de entrega preferido.
5, esperamos sinceramente que nuestro servicio honesto y sensible entregue más negocio provechoso para ambas partes con nuestros clientes.

A continuación, se incluye más otro modelo deportivo de fútbol inflable tiroteo para su referencia:


Hot Tags: Carnaval de fútbol inflable fútbol objetivo disparar deporte juego, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like