Cómo usar la cúpula inflable transparente para spa

Los tratamientos de spa son buenos tanto para la salud física y mental como para la fatiga. En la sociedad moderna, especialmente las mujeres jóvenes prefieren hacer spa después del trabajo, porque además de la salud, el spa tiene efectos de belleza. En circunstancias normales, iremos a un spa profesional para disfrutar del servicio, ya que no contamos con el equipo correspondiente. Pero hoy, llegamos a conocer una cúpula inflable transparente para Spa que se puede usar para el tratamiento de spa en el hogar.

clear inflatable dome for Spa

Podemos hacer spa en este domo en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta carpa de domo inflable transparente tiene un tamaño pequeño y una huella pequeña, por lo que se puede construir en interiores, patios, parques y otros lugares. El domo está equipado con una cortina transparente, para que pueda disfrutar del spa dentro del domo incluso en invierno. A través de la carpa transparente, podemos disfrutar del paisaje mientras hacemos el spa. Si estas carpas domo se introdujeran en el spa, también se mejoraría su capacidad para atraer clientes.

En términos de materiales, elegimos lona de PVC transparente, que es muy duradera y tiene las ventajas de resistencia al agua y a los rayos UV. En términos de artesanía, la carpa domo es de doble capa y hermética. Y la carpa está soldada por la alta temperatura, que es más ordenada y hermosa que la costura. Hay algunos anillos en D en la parte inferior para la fijación. Al usar la carpa, podemos fijarla al suelo con sacos de arena, piedras o cuerdas.

En términos generales, todos nuestros productos inflables se pueden personalizar según las necesidades del cliente. Si desea saber más sobre esta carpa domo, no dude en contactarnos.