Día de diversión para el equipo de Yolloy

El fin de semana, la compañía Yolloy organizó a todo el personal para ir al famoso Parque Forestal de la Montaña Maofeng de Guangzhou para actividades de trabajo en equipo. Todos tuvimos un gran día.

Yolloy inflatables

Es muy común que las empresas formen equipos en China. El propósito es mejorar la comprensión entre los empleados a través de actividades colectivas, mejorando así la capacidad de trabajar juntos. Actividades grupales como juegos, entrenamiento de simulación, barbacoa, etc.

inflatable products

Durante todo el proceso, hemos lanzado tiro con arco, cocina a la parrilla, competencias de remo y canto. Todos estaban muy entusiasmados e involucrados activamente. Durante este período, personas experimentadas tomarán la iniciativa de ayudar a los novatos a ganar el juego juntos. Es como el trabajo normal. Todos los productos inflables que producimos están coordinados por todos los empleados.

A través de esta actividad de equipo, no solo mejoramos nuestra comprensión y comunicación con otros colegas, sino que también mejoramos nuestras capacidades comerciales respectivas. ¡Creo que nuestra compañía proporcionará mejores productos y servicios para cada cliente!