Cómo usar la tienda de cubo inflable correctamente

Todos en la ciudad saben que la abuela Emily es una anciana amable y respetable. A casi nadie le desagrada. Hace diez años, la abuela Emily se mudó sola al pueblo. Su esposo es un oficial que ha estado muerto por muchos años. El esposo y la esposa no tenían hijos. La abuela Emily es muy amable y le gustan mucho los niños, y se lleva muy bien con sus vecinos. Durante los últimos cinco años, ella ha estado insistiendo en hacer algo muy significativo.

El 25 de cada mes, la abuela Emily celebrará una fiesta en su jardín. El protagonista de la fiesta es el hijo de un orfanato en la ciudad. Al principio, esta fue la sugerencia hecha por la abuela Emily, y espera hacer algo por esos huérfanos. Más tarde, el pastor Ali de la iglesia se unió a su coro y, junto con la abuela Emily, trajeron calidez a los huérfanos. Cada fiesta se lleva a cabo en una gran carpa de cubo inflable al aire libre. La abuela Emily preparó mucho pan en la mesa dentro de la tienda, y hay muchos bocadillos y bebidas que les gustan a los niños. Las chicas del coro colocaron globos y flores en cada rincón de la tienda, y algunas lindas muñecas de los residentes de la ciudad. En invierno, la carpa hinchable para cubos se instalará con calefacción, y en verano tendrá aire acondicionado, por lo que el ambiente dentro de la carpa es muy cómodo.

Los niños en la ciudad también vendrán a la fiesta, sus padres esperan poder conocer a más amigos al participar en tales actividades, y también saber cómo cuidar y ayudar a otros niños. Cada vez que se celebra una fiesta, muchos residentes vendrán a ayudar. Los hombres construyen carpas inflables, mientras que las mujeres preparan comida y preparan lugares. Algunas familias incluso dijeron que si las carpas inflables de cubo necesitaran reemplazarse en el futuro, estarían felices de pagar. Porque piensan que esta carpa inflable al aire libre es muy conveniente de usar. La calidad de esta tienda inflable también es muy buena. El material es resistente al agua y al fuego, cumple con los estándares de producción y es inofensivo, por lo que todos se sienten muy cómodos al dejar que los niños jueguen adentro.

Cuando no se celebra ninguna fiesta, la abuela Emily doblará la carpa inflable en el sótano. A menudo invita a amigos a venir a casa para pasar una buena tarde a la hora del té. Algunas abuelas y abuelos se sentaron en el jardín y conversaron con su café. A veces, los jóvenes de la ciudad toman prestada una carpa hinchable para cubos de Emily Grandma para organizar varios eventos, como fiestas, bodas, exhibiciones, etc.

Las imágenes exteriores muestran:
inflatable cube tent for partyinflatable cube tentoutdoor inflatable cube tent
Las imágenes interiores muestran:
inflatable cube tent for outdoor eventportable cub inflatable tentinflatable cube party tent