Cómo usar la uña de fijación de tienda inflable

inflatable tent fixing nail
Cuando usamos carpas inflables, usualmente usamos clavos fijos para fijar las carpas en su lugar para evitar que las carpas se muevan durante el uso, especialmente cuando se usan carpas inflables al aire libre. Además de evitar que la carpa inflable sea desplazada por el viento, también es necesario proteger la seguridad de las personas dentro de la carpa inflable.
Hoy, le diremos cómo usar esta uña de fijación.
fixing nail for inflatable tent
1. Mantenga un ángulo de 60 ° con el suelo y deje unos 7 cm de longitud en el extremo superior. Usa un martillo para fijar el clavo de fijación en el suelo.
inflatable tent fixing nail
2. Después de que una parte del clavo de fijación se fija en el suelo, la cuerda de la tienda o el cable se cuelga y se fija.
fixing nails
3. El método para extraer el clavo de fijación:
1) El gancho del clavo de fijación se cuelga del gancho para extraerlo, o se puede extraer fácilmente utilizando un martillo con un gancho.
2) Inserte otro clavo de fijación en el orificio para colgar en la parte superior del clavo de fijación, y luego agite el clavo de fijación de izquierda a derecha para quitarlo rápidamente.
4. Retire el lodo o el polvo de los clavos de fijación y guárdelos. Después de un período de tiempo, las uñas de fijación se oxidarán. Simplemente limpie las uñas de fijación con una pequeña cantidad de aceite lubricante sobre la toalla.