Tienda de césped inflable transparente

Detalles

La tienda inflable del patio del césped está inflada por una turbina de aire silenciosa, el soplador, que mantiene una ligera presión en la burbuja. Mantiene el aire fresco y evita problemas con la humedad. La atmósfera dentro de la burbuja es saludable, sin condensación, mosquitos o polvo. Ampliamente applicado como habitación de hotel especial, tienda de observación de estrellas, globo de nieve decoración de Navidad, exposición, publicidad y muchas otras decoraciones.

Aquí hay algunas fotos detalladas a continuación para su referencia, por favor verifique.

details of inflatable yard tent

Hay algunas hebillas en la parte inferior de la cúpula para el anclaje. El cliente puede utilizar algunos sacos de arena o piedra y cuerdas para fijar la cúpula en el suelo firmemente.

Hay un marco de aire dentro del túnel. Es conveniente para la gente entrar y salir y hace que el túnel más fuerte y más estereoscópico. Y el marco es estructura sellada por aire, una vez que infla el aire se puede sostener en el interior durante muchos días. Es conveniente para la gente entrar y salir.


Diferente forma, color y tamaño se pueden hacer para ser mejor adecuado para su proyecto. Las imágenes de diseño 3D se ofrecerán para confirmar antes de la producción, seguro que no hay malentendidos. si lo necesitas ahora, comencemos a diseñar uno especial para ti.

3D design drawing images


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una tienda de campo inflable de calidad, duradera y barata para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: tienda de césped inflable claro, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like