Un nuevo tipo de juego para niños: el juego interactivo inflable King Of Mountain

Jugar los mismos juegos con otros niños durante mucho tiempo, hará que los niños se sientan aburridos y ya no tengan interés en esos juegos. Como resultado, los niños no tienen juegos para jugar, ya que harán que entren en fila todo el día y que quieran quedarse con sus padres todo el día. Esto afectará el trabajo diario de sus padres y no será bueno para el crecimiento de los niños.

Habrá un nuevo tipo de juegos deportivos inflables en la vida de los niños ahora, es el rey de la montaña. Lo que es el rey de la montaña? Y al rey de la montaña también se le llama rey de la colina. Como se muestra en la imagen, el rey de la colina es el mayor paseo de la luna en nuestra compañía. Es una gran plaza inflable con una gran colina inflable en el centro y también hay algunas barandillas alrededor de la colina. Hecho con las mejores lonas de PVC, el rey inflable de la montaña es duradero y suave. Por lo tanto, no se preocupe de que sus niños se lastimen durante el juego o este gran juguete se rompa en poco tiempo. Y su tamaño es lo suficientemente grande como para que diez niños lo usen al mismo tiempo.


Cómo jugar al rey de la montaña también es un problema para los padres. Ahora, permítanme presentarles el método para configurar este juego deportivo inflable. Primero, debes poner este juguete grande en un suelo plano grande. Segundo, debes vincularlo con los sopladores de aire para llenar un poco de aire y hacer que se rellenen. Sin embargo, no se puede hacer que la colina se convierta demasiado porque la invocación no es buena para que los niños jueguen con ella. Tercero, solo deja que los niños se involucren, el juego puede comenzar ahora.


La regla de esta arena inflable es la siguiente:


Los niños deben desafiar a sus amigos para que corran hacia la cima y reboten alrededor de la punta mientras tratan de hacer que sus amigos se deslicen hacia abajo sin empujar o empujar a sus amigos, solo rebotar puede hacer que sus amigos caigan en la parte inferior. Puede ser difícil para los niños lograr esto, pero cuando hayan jugado con él algunas veces, descubrirán el secreto del éxito para llegar a la cima. Creo que King of the Hill es un buen juego para que los niños fortalezcan el desarrollo de su cerebro. Cuando están jugando el juego, deben usar su cerebro para pensar cómo llegar primero a la cima de la colina inflable. Además, esto puede ayudarles a formar un hábito de pensar.