Cúpula de planetario de proyección inflable portátil

Detalles

Detalles:


La cúpula de planetario de proyección inflable portátil es muy fácil de instalar debido a su construcción de una sola pieza que no requiere ensamblaje. Estas cúpulas de planetario de proyección inflables portátiles son asequibles, fáciles de instalar y fáciles de usar. Por este motivo, son muy utilizados en diferentes exposiciones, eventos deportivos, espectáculos y celebraciones.

Details


Por lo general, haremos el borrador de diseño en 3D para que los clientes lo verifiquen antes de producir, este es el dibujo de diseño para la cúpula plaintarium:

3D Design Draft


Las esferas inflables enormes para la proyección panorámica hacia adelante y hacia atrás pueden crear un espectáculo o espectáculo asombroso. Los proyectores multimedia ubicados dentro llenan todo el domo con una imagen de color dinámica de 360 ​​°, creando una impresión fantástica e inolvidable.

Características

1) La superficie de proyección de la más alta calidad mejora la proyección digital.

2) La superficie de proyección verdaderamente hemisférica elimina la distorsión y está libre de ventilaciones o cualquier otra interrupción visual discordante.

3) Compatible con unidades portátiles de aire acondicionado para lugares calurosos.

4) Funcionamiento silencioso y sin necesidad de levantar la voz para competir con el soplador.

5) La superficie del domo se puede pintar con pintura en aerosol, si es necesario.

6) Están disponibles en diferentes tamaños estándar y también se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades particulares.

Hot Tags: cúpula de planetario de proyección inflable portátil, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte