Pantallas de película de proyección inflable portátil

Detalles

Nuestra producción de esta pantalla de película de proyección inflable portátil, el material que utilizamos grado comercial DE PVC Tarpaulin + tela de proyección, es impermeable, resistente a los rayos UV, retardante de llama y alta durabilidad, todos los materiales cumplen con el estándar de CE, FDA, ROHS ect, no es ningún problema para utilizar 3-5 años. El tamaño que hicimos antes es 6mLx4mW para la pantalla y es venta caliente en el mercado, otro tamaño también se puede personalizar para los requisitos de los clientes. Hicimos todo el marco del tubo de aire en estructura hermética, una vez inflado, el marco del tubo de aire se puede mantener durante 4-5 días. Esto significa que no necesita el poder para inflarlo todo el tiempo cuando se utiliza, por lo que esto lo hace más conveniente cuando se utiliza.

 

Mano de obra de pantallas de proyección inflables para película:

*Superficie de proyección extraíble.

*Superficie de proyección sin arrugas.

* Superficie de la pantalla con la parte posterior negra - sin luz de fondo perturbadora.

* Anclaje de fijación duradero.

Workmanship of inflatable movie screen for outdoors

 

Cómo Yolloy inflable fábrica controla la calidad:

1.Diseñadores experimentados

Cada año hacemos un montón de inflables personalizados para nuestros clientes, hemos estado en esta industria más de 10 años, tenemos una experiencia muy rica de hacer su inflable personalizado. Todos los pedidos tendrán dibujos 3D antes de la producción, estos dibujos enviarán a nuestros clientes para la aprobación final, obtendrá lo que desea.

 

2.Fabricación de inflables profesionales

El material certificado CE y los detalles de fabricación incluyen refuerzo de costura de líneas dobles, amarres de anilloS en D en todas las ubicaciones necesarias, efectos de impresión de alta calidad basados en colores pantone. Todos los inflables vienen con instrucciones, bolsas de almacenamiento, kits de reparación de cuerdas y sopladores CE/UL de primera calidad.

 

3.24 horas de prueba antes del envío

Todos los inflables explotarán para las pruebas durante 24 horas, tenemos inspector de calidad calificado para inspeccionar los detalles, nos aseguramos de que las mercancías están en buenas condiciones antes del envío, embalaje profesional también se asegura de que obtenga los inflables en buenas condiciones.

 

4.Servicio post-venta

Si alguna pregunta después de obtener los inflables, póngase en contacto con nosotros libremente, le ayudaremos a resolverlo muy pronto.

 

También vendemos otra estructura y diferentes diseños de estilo de pantallas de cine inflables al aire libre, también se puede elegir inflado por soplador de aire para pie y la pantalla sobre el suelo 1-3m es aceptable.

Different style of inflatable outdoor screen for movie

 

Las pantallas de proyección inflables son ampliamente utilizadas para varios eventos al aire libre:

-Películas al aire libre en el parque - Eventos corporativos

- Bodas - HOA o noche de cine del vecindario en el parque

- Evento de la Iglesia o del grupo de jóvenes - Eventos deportivos en vivo

- Recaudación de fondos para escuelas y organizaciones benéficas - Eventos de cine al aire libre de regreso a la escuela

- Noches de estreno de cine - Campañas publicitarias

- Mítines políticos - Eventos de aniversario

- Torneos como videojuegos y más


Retroalimentación de los clientes sobre la pantalla de cine inflable al aire libre:

Clients’ feedback of inflatable projection screens for different usage

Hot Tags: pantallas de película de proyección inflable portátiles, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like