Tienda de la cúpula inflable del descubrimiento del planetario

Detalles

El misterioso universo traerá imaginación y felicidad sin fin a los niños. Con una cúpula de descubrimiento de planetario portátil, puede atraer a un gran número de niños en cualquier momento y en cualquier lugar y también puede estimular el deseo de conocimiento de los niños. Lo más importante, puede ser fácil y rápidamente configurar en pocos minutos y después de usarlo, se puede embalar en tamaño pequeño para el almacenamiento. Y el costo es mucho más amante que los edificios tranditiona.


Además, YOLLOY es el principal productor de carpa de cúpula planetario inflable en China. Nuestra tienda planetaria es mejor para desplanificar, resistente a los rayos UV, retardante de llama y antiarrugas. El material es de color azul o negro en el exterior y gris más claro en el interior. Pueden estar en buenas condiciones después de 3 años de operación o más. Le damos la bienvenida a comprobar nuestro material de muestra.

A continuación se muestra material y mano de obra:

details of inflatable planetarium dome tent


La carpa de la cúpula se puede hacer en diferentes alturas mediante la adición de anillos en la parte inferior para adaptarse a más requisitos.

Cúpula de 1-2 anillos para una mejor

planetarium dome tent with 1-3 rings

Cúpula de 3-5 anillos para poner con asientos

planetarium dome tent with 3-6 rings


Preguntas más frecuentes:

P1: ¿Puedo tomar una muestra en primer lugar?

A1: Sí, el material de muestra puede ser libre para usted. Mientras que la carpa de la cúpula del planetario de muestra necesita su pago. Si usted no confía muy bien en nosotros, puede pedir material de muestra gratis fristly, estoy seguro de que va a pedir nuestra tienda una vez comprobado el material.

P2: ¿Cómo puedo saber que su material es ignífugo?

A2: Cada lote de tela fabricado para cúpulas debe pasar rigurosas pruebas de laboratorio para la retardancia por incendio antes de que sea aceptado para la fabricación. La prueba es realizada por SGS-CSTC CO.,LTD. según el método estándar NFPA701:2010 de pruebas de fuego para la propagación de llamas de testiles y películas. por favor, no te preocupes por eso.

P3:¿Cómo puedo pedir uno?

R3: Por favor, póngase en contacto con nosotros y confirme el que necesita, de lo que le enviaremos un contrato para comprobar cada detalle. Después de confirmarlo, que se puede organizar el pago de depósito para productos fuera de stock. Mientras tanto, puede organizar el pago completo para obtener el artículo de almacenamiento rápidamente.

P4: ¿Cómo mantener la tienda cuando ocurrió el accidente?

A4:La cúpula es muy duradera y la mayoría todavía están en buenas condiciones después de 3 años de funcionamiento o más. Cuando ocurrieron accidentes, pequeños agujeros se pueden parchear con pequeños círculos de la tela adicional proporcionada y pegamento de tela. Las lágrimas se pueden repaied cosiendo y luego cubriendo la tela cosida con un parche de tela de cúpula y pegamento de tela.

P5:¿A qué problemas se debe prestar atención en el uso?

A5: Nunca lo use en días fuertes de sol o días lluviosos. Si una cúpula se moja, debe inflarse y dejar secar. Como cualquier paño, puede hongos cuando se almacena húmedo. El agua también puede perder el pegamento que sostiene las tiras de tela sobre las costuras de la cúpula. Nunca almacene una cúpula en un entorno donde la temperatura pueda bajar por debajo de la congelación. Nunca inflar una cúpula cerca de una luz superior.


Cálida bienvenida a su consulta para saber más acerca de nuestra tienda de la cúpula planetario inflable. Yolloy promise le ofrecerá productos profesionales, así como servicio.

Hot Tags: planetario descubrimiento carpa domo inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like