Cúpula del Planetario Móvil Negro al Aire Libre

Detalles

Descripción:


Yolloy inflable fabrica la venta outdoor Black Mobile Planetarium Dome a petición de emprendedores privados, instalaciones educativas y de entretenimiento. El conjunto de planetario móvil incluye: cúpula inflable de 5, 6,7 metros de diámetro y sistema de proyección (proyector de gama alta, reproductor multimedia, espejo esférico en estuche duro especial) La tecnología inmersiva de cúpula completa engancha la visión periférica que se acredita con una percepción de profundidad similar a los efectos estereoscópicos 3D que proporcionan una experiencia educativa y entretenida que es mucho más atractiva que los medios tradicionales. Nuestra Cúpula Planetario Móvil por lo general con 2 años de garantía, puede mantener más años si lo usó en la forma correcta y mantener la cúpula cuidadosa.

mobile planetarium dome tent (2)


La propuesta de venta y suministro de equipos completos para planetarios móviles, y una serie de videoconferencias educativas para Ucrania. Planetario móvil es una cúpula inflable hecha de material opaco duradero. Todos los materiales cumplen con los más altos estándares modernos de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Dentro del planetario móvil cubierto con un material-reflector especial. El uso del proyector y la imagen especial del espejo hemisférico se proyecta en toda la superficie de la cúpula, formando una clara ilusión de 360 grados. Dado el pequeño tamaño y la claridad se puede lograr una inmersión muy profunda. El modelo base pesa sólo 20 kg (sin proyector) y desempaquetado en solo 2 minutos. El dispositivo consume 0,3 KW. Planetario móvil - nuevo negocio innovador en el ámbito de proporcionar un servicio entretenido y educativo. Móvil el planetario es una construcción compacta y ligera, que se coloca fácilmente en casi cualquier institución cultural y educativa. Todos los planetarios escogidos encajan en el maletero de un coche.


Diferentes países o fábrica diferente tendrá diferentes llamadas de al aire libre Negro Móvil Planetario Dome, también llamado como nuevo material profesional cúpula planetario, tienda de cúpula planetario móvil portátil, tienda de la cúpula planetario de cine inflable, cúpulas de proyección inflables y así sucesivamente. Cualquier consulta de la tienda móvil de la cúpula del planetario, por favor no dude en ponerse en contacto con Yolloy.

Hot Tags: cúpula planetario móvil negro al aire libre, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like