Pantalla de cine inflable al aire libre para proyección

Detalles

En lugares que tienen el ambiente al aire libre adecuado, es posible que las personas instalen un cine en casa en su patio trasero. Según el espacio disponible, puede ser simplemente una versión temporal con pantalla plegable, un proyector y un par de parlantes, o un Luminaria permanente con pantallas gigantes y audio dedicado junto a la piscina. Debido a la naturaleza al aire libre, la pantalla de cine inflable es bastante popular entre las fiestas de barbacoa y las fiestas en la piscina.


A continuación se muestran diferentes vistas laterales de esta pantalla de cine inflable para proyección al aire libre:

Different Side View of Inflatable Movie Screen Outdoor For Projection


Pantalla de cine inflable portátil para exteriores profesional para cualquier ocasión. Los eventos de películas al aire libre construyen comunidad y son excelentes para Películas en el parque, Noche de películas en la ciudad, Funciones escolares, Después del partido de fútbol, ​​Reuniones corporativas, Películas junto a la piscina, Juegos nocturnos del estado de Ohio, EXCELENTE para la recaudación de fondos y más. Programe su evento de película de verano al aire libre ahora.


Esta pantalla de cine inflable al aire libre necesita una bomba de aire inflada, y una vez inflada, puede permanecer muchos días después de la inflación, hicimos muchos ojos en la pantalla y el marco, para conectarlos con la cuerda. Haremos anillos en D y combinaremos cuerdas para que usted ate para mayor estabilidad. Y esta pantalla de estructura sellada es con buenos comentarios de nuestros clientes. También vendemos otra pantalla de película de estructura de costura y se infla con un soplador de aire para estar de pie.


A continuación se muestran imágenes detalladas de las pantallas de proyección inflables:

Detailed Pictures of Inflatable Movie Screen Outdoor For Projection


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una pantalla de cine inflable de calidad, duradera y barata al aire libre para su proyección a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: pantalla de cine inflable al aire libre para proyección, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like